Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Naterismos
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
1
19 de marzo de 2016
42 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría escribir largo y tendido sobre esta película pero sólo diré: Huyan, no asistan ni aún con la entrada regalada, nunca nunca la descarguen, no la vean, no cedan, tal vez sólo por encima de sus cadáveres. Ha sido rodada en un cuarto de hora, el guión poco elaborado no, lo siguiente; pésimas actuaciones, los efectos nada trabajados... Lo peor, lo peor del mundo. Hecha exclusivamente para sacar dinero, lo cual es mezquino, ruin y miserable.

Lo único bueno: que dura poco. Lo malo, la vergüenza al salir de la sala de cine, el bochorno de pensar que alguien pueda reconocerte y saber que has cedido a ver semejante basura.
Naterismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
7 de junio de 2014
12 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedaría corto descalificando a esta "película" porque no merece otra cosa. Chistes fáciles y estúpidos que te sacan un par de risotadas en el mejor de los casos (si has tenido un buen día) y un tópico tras otro hasta acabar en un final previsible y novelesco. Háganse un favor y no pierdan el tiempo en esta memez.
Naterismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de marzo de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película terriblemente larga donde escenas que podrían resolverse en unos minutos duran una eternidad. Tampoco es especialmente interesante, divertida en 2 o 3 ocasiones, no merece ni por asomo las dos horas que te obliga a ponerte delante de la TV. Muy mala interpretación de Emma Stone, aunque con semejante horror de película poca culpa tiene.
Naterismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de enero de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Downtown Abbey lo tiene todo: es divertida y conmueve, tiene ficción pero con un trasfondo social e histórico, habla de las clases pudientes pero también de la gente trabajadora. La serie es perfecta de principio a fin, las tramas continúan una tras otra con elegancia y sin giros forzados, conviviendo entre sí cuando es preciso, cerrándose cuando es necesario, sin abusos ni alargues por mercadotecnica. La serie lo tiene todo, un final redondo para una historia descomunal. La número 1 de la historia de las series.
Naterismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
30 de enero de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Me apena mucho la carrera de Nicole Kidman, a la que considero una gran actriz pero que ha optado por la vía de participar en muchas películas y series sea cual sea su calidad. No sé si es una 'workaholic' de esas o es que consume tantas sustancias que necesita dinero, dinero y dinero para seguir con su vida. La serie a la que nos referimos hoy es un perfecto ejemplo de 'fast food'. Rodada prácticamente en una ubicación (un resort, con las facilidades que eso da en cuanto a permisos o mirones), es una especie de White Lotus de peor calidad. Realmente yo me vi los 2 primeros capítulos y claudiqué, luego mi novia continuó viéndola por puro aburrimiento y me reenganché a los 2 capítulos finales. Cómo será de simple la serie que viendo 2 capítulos al comienzo y con 3 minutos de resumen de mi novia de lo que pasó en medio, pude ver el final y entenderlo sin problema. Ya saben, no la vean si no quieren perder el tiempo, y que su pareja les cuente el resumen.
Naterismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow