Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de arpegios79
1 2 >>
29 de febrero de 2012
Excelente crítica a las estructuras políticas. La producción titubea un poco con el sobrecargado diálogo (en casi todo momento clave), por lo que hay que estar muy atento. Otro pequeño punto en contra siendo más detallista: se torna exagerada la "suerte" del protagonista para con las mujeres, le quita seriedad al film.
Pero definitivamente es una película que no tiene desperdicio. Quizás mi calificación real deba ser 7 (buena) y no 8 (notable), pero las películas con este tipo de contenido son mi debilidad y las que en definitiva me acercan al cine.
Life (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2009
8,4
2.905
Documental, Intervenciones de: David Attenborough, Oprah Winfrey
15 de octubre de 2011
Excepcional, memorable. Un viaje biológico por el mundo. Planos cinematográficos perfectos y atrapantes. La naturaleza reflejada en sus correspondidas dimensiones de hermosura. Un audio y una musicalización tan idónea que pasa desapercibida a la hora de un análisis improvisado, pero que nos transporta al corazón de cada plano HD. No verás un documental, verás la escultura audiovisual más verdadera de todas (al compás de su belleza) La película, la odisea... la majestuosidad de la vida.
26 de octubre de 2011
Puede ser conmovedora, o bien un golpe bajo. Dramatismo que pretende ser realista, pero que es más de ensueño que de crítica consistente. Clara y simple, lo que la hace llegadera para todos y con una verdad infinita, la del amor.
26 de octubre de 2011
Es una de esas películas que lo dejan a uno reflexionando. Conceptualmente muy interesante. Pero le faltó al guión un desenlace acorde a su ambición. Muy recomendable para el público adolescente joven, ya que tiene contenidos y conceptos universales expresados con una mecánica muy simple. Quizás eso lo convierta en una buena película para recomendar a un sin fin de conocidos, pero no en una gran película en su correspondido juicio a nivel cinematográfico. No se deje guiar por mi nota, véala, vale la pena. Pero no pretenda encontrarse con una obra maestra, bien podría haberlo sido, pero no lo es. Vaya, véala
21 de octubre de 2011
No voy a poner en tela de juicio si puede llegar a ser entretenida o no, seguramente será una película para pasar el rato. Pero me reservo toda crítica seria, ya que no tengo más remedio que descalificar su argumento desde un principio. Para todos los a amamos El Rey León fue una traición, una traición a la historia de Simba y su personaje. Un invento argumentativo donde las piezas cerraban a la perfección finalizada la primera y la que debería haber sido la única parte.
1 2 >>