Críticas de Minealex1574
1 2 >>
13 de febrero de 2020
Mira que yo no soy de Dc..., pero al ver la popularidad de la peli quería verla(antes de los Oscars) pero las salas del cine estaban llenas. Me sorprendió mucho eso, y por fin el Domingo vi la peli en mi casa.
Es muy dura, muy agresiva y muy buena. Me fascinó el movimiento de cámara y la música muy bella. Cabe destacar la gran actuación de Phoenix.
Muy buen film y 2 merecidos premios Óscars. Yo creo que se merecía más, pero está bien.
23 de setiembre de 2019
En ningún momento diré que esta peli es mala, porque no lo es. Una historia paternofilial hermosa, en la que narra la odisea de Roy McBride (Brad Pitt) para encontrar a su padre. Los efectos me parecen grandiosos a la vez que sus planos y la velocidad de la cámara para que el espectador no se pierda ni un solo detalle, además de la gran interpretación de Pitt y secundarios.
Pero también hay que sacar sus partes mejorables. La pongo un 7 porque desconozco si James Gray se quería centrar en los aspectos astrofísicos. Hay algún fallo de ese estilo en la peli, cosa que puede hacer que sea algo más falsa la peli.
Independientemente de eso, ¡enhorabuena por ese gran trabajo!
5 de marzo de 2019
Una comedia dramática muy entretenida y bonita para todos los públicos. Mahershala Ali vive su papel, y un aplauso a Viggo Mortensen. En mi opinión, una historia contada de la mejor manera por Peter Farrelly, Nick Vallelonga y
Brian Hayes Currie.
2 de noviembre de 2019
¡Qué maravilla de pelicula! Preciosa historia que demuestra que el universo no solo es la tierra. Las interpretaciones, los efectos y la banda sonora dejan sin aliento al espectador. Los fallos son prácticamente nulos. Los conceptos astro físicos sobresalientes. Un guión magistral y una dirección más allá de lo maravilloso.
Aparte de todo, si tienes unos conceptos astro físicos bajos, disfrutarás de la película mucho. Si tus conceptos son elevados, se te podrá escapar alguna lágrima y si tus conceptos son a nivel de un astro físico, esta película te provocará el éxtasis emocional.
En resumen, Nolan lo ha vuelto a hacer.
23 de setiembre de 2019
Comencemos a hablar de esta maravillosa obra dirigida por Nolan. Considero que es una cinta espectacularmente original. La trama de la película es muy peculiar. Un hombre con amnesia que tiene que apuntar todo en su cuerpo y en fotografías. Y para colmo, Nolan incluye otra originalidad aún mayor, la manera en como se transcurre la peli.
Cambiando de tema, podemos apuntar el poco presupuesto que utilizó Christopher para crearla. Su debut fue más barato, pero esta lo es también.
A la vista, no se encuentran fallos. Solo hubo un momento en la peli en la que me descoloqué, pero en lo demás siempre sabía donde estaba.
¡Muy buen trabajo Nolan!
1 2 >>