Críticas de David Schepers
24 de diciembre de 2010
Qué maravilla. No hay mucho más que explicar sobre esta gran experiencia humana y amorosa. Hacía mucho tiempo que conocidos y no tan conocidos me recomendaban esta película, pero no les hacía mucho caso.. hasta hoy! Creo que hacía mucho que no vivía un final tan simple y a la vez maravilloso. En fin , quizás me esté dejando llevar por el embrujo,y la magia, de Cinema Paradiso.
FINE
24 de marzo de 2006
La película es realmente buena y se justifica sus Oscars recientemente ganados.La película en si no tiene un argumento realmente definido pero a medida que va trancurriendo esta te va enganchando de cierto modo y entreteniendo de forma admirable.Como ya he dicho la película no tiene un argumento fijo,pero sus pequeñas historias entrelazadas la una a la otra te van esclareciendo poco a poco el final de este pequeño puzzle llamado Crash.Por ultimo cabe destacar la actuacion de los actores que sin tener un papel de gran importancia a lo largo del film todos lo hacen realmente bien metiendote en su piel y recapacitando un poco sobre como transcurre la vida ante nuestros ojos.
3 de marzo de 2010
Me he liado. Yo creía que cualquier película de este género iba a ser de mi agrado como mínimo, pero llega The Notebook, con una excelente crítica de amigos, conocidos, y expertos cinéfilos y me tira todo al traste. Vale , está bien, puede que esté exagerando , ya que pocas veces ha habido películas románticas que hayan sido exitosas y aclamadas sin un elenco de actores resultones y la típica historia divertida que siempre te hubiera gustado vivir.
En una sola frase; me esperaba bastante más. No creo que la hora, ni la compañia, hayan influido en que no me haya transmitido lo suficiente como para declarla como una película con los adjetivos propios de una " gran película de amor".
Puede qué a otras películas peores, las haya puesto como una sabrosa chocolatina en boca de un niño hambriento, pero esa chocolatina contenia ese dulce, que The Notebook no me ha dado.
5 de marzo de 2010
No, no es la típica película actual de guerra. Y a eso me refiero con acción inservible, sangre, tiros y bombas. Aunque no sea la mejor película bélica que he visto (tampoco he visto muchas) tiene detalles que te hacen pensar subitamente en como lo estarán pasando esa gente, y con " esa gente" me refiero a ambos lados. Sin profundizar en un tema político, ni mucho menos, decir que algunos aspectos ; imagenes y acciones, me han parecido de lo más repetitivas. Añadir que en otros momentos , me ha parecido que con muy poco ha conseguido lograr un ambiente de lo más realista y emotivo.
Para finalizar decir que los papeles de Ralph Fiennes y Evangeline Lilly me han parecido bastante pobres, por no decir que parecían un premio personal para alargar su listado en películas aparecidos.