España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Críticas de arzur22
6 de enero de 2013
Sólo decir que este tipo de arte es indescriptible, llega tan adentro, que cuando acaba esa Felicidad que dura tan solo 155 minutos, dan ganas de revivir todos aquellos momentos que uno tuvo en su juventud llenos de ese gran significado nostálgico y Paradisiaco. Grande Alfredo, Grande Toto y Grande Giuseppe.
6 de enero de 2013
Se refleja la única verdad latente.

Vivimos en un mundo donde la gran mayoría de las almas son iguales; iguales en sufrimiento y amargura, pero en ocasiones, también en bondad y en ganas de vivir esa vida llena de cosas buenas y malas, apoyándonos en los que mas necesitan, actuando con el corazón y la razón, para llegar a meta, a nuestro objetivo: sacar sonrisas e imponer la bondad por encima de todo.

Éste es desde mi punto de vista, la verdadera esencia de esta gran obra maestra.
10 de abril de 2020
La miniserie no cuenta "el origen de ETA". Malinforma de muchos de los acontecimientos haciéndole creer al espectador que pasó una realidad que nunca sucedió de esta manera. Pretende que conectemos con la vida de los etarras y que sintamos empatía, pero hay que sentir esa empatía y tristeza por las casi 1.000 muertes a bocajarro y con cobardía que realizaron estos terroristas. Hay que tener el valor y la conciencia de INFORMAR BIEN y no de FORMA LIBERTARÍA, ya que, estos terroristas nunca serán héroes ni mártires, sino asesinos que dejaron atrás muchas víctimas, sufrimiento e injusticia en España. Personas así, no pueden tener represención a nivel civil ni político nunca en españa, ya que fomentan el odio y la violencia. Recomiendo que el espectador se INFORME PREVIAMENTE y no se deje manipular por este contenido. Hace pensar que, obviamente sigue habiendo ideas proetarras que llegan a nuestros hogares a través de esta plataforma. No me quedaré con eso sino, con todo el PUEBLO ESPAÑOL en marcha silenciosa reivindicando nuestras libertades y derechos en contra de la violencia: "LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD..." D.E.P todas las victimas de ETA.