México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
1 2 3 4 5 6 8 >>
22 de diciembre de 2015
La película no está mal, al contrario está bastante bien desde mi punto de vista; mucha acción, batallas de todo tipo, incluyendo un vuelo en un tie fighter y una persecución en el mítico Halcón Milenario….y no podía faltar la batalla de sables laser.
Las batallas aéreas están bien hechas, los escenarios están bien, las nuevas X wing muy bien.
Me gusto mucho el upgrade a las naves, armas y uniformes de la Primera Orden.
No me gusto mucho la parte final la cual es parecida al final de otros capitulos
Han Solo muy bien, Harrison Ford es un excelente actor.
20 de diciembre de 2021
La película no me agrado.
El inicio está bien, las primeras escenas en la cabaña y en Italia resultan bastante buenas pero la película después de la misión a Cuba se cae.
Desde mi punto de vista Ana De Armas resulto una buena sorpresa pero dura poco tiempo en escena, la nueva agente está metida a calzador y tampoco me queda claro porque no tiene más escenas de acción.
El villano no pega, lo único diferente es su voz medio baja y cicatrices y ya.
La parte final empieza bien pero no está bien hecha.
La historia en general no pega, James Bond nunca hubiera tomado las decisiones que tomo en la película las cuales lo llevaron a errores nunca vistos.
11 de junio de 2021
La película es entretenida y aunque los años ya le pasaron su factura a los efectos especiales, es una película que todo fanático de la Ciencia ficción debe de ver al menos una vez en la vida.
La historia es simple y muy parecida a otras películas de aquel entonces.
La batalla final en Washington DC entre el ejército de USA y los platillos voladores es ya un clásico de la cinematografía.
A pesar de que esta película fue filmada en 1956 y tiene errores, tiene su encanto y desde mi punto de vista esta película es la ¨abuelita¨ de muchas películas de Ciencia ficción actuales que hablan de invasiones de extraterrestres a la Tierra o de guerras entre humanos y extraterrestres.
Muchas películas actuales tienen escenas y situaciones similares a las mostradas en esta película de 1956, tales como la obtención de información de los extrarrestres usando a humanos, daños ambientales causados para derrotar a los humanos, drones espías, exoesqueletos, desciframiento de códigos de comunicación extraterrestres , solo por mencionar algunos ejemplos.

Insisto, la película tiene su encanto, vale la pena verla, y si por alguna razón no la haz visto, date el tiempo de ver este clásico.
27 de noviembre de 2015
La película no esta tan mal, aunque yo esperaba una película de acción resulto ser una película dramática,
Por un lado la guerra contra el Capitolio se ha generalizado, todos los Distritos se han unido y están atacándolo por todos lados.
Kantiss se ha convertido en un símbolo de la rebelión, por lo tanto es demasiado valioso para llevarlo al frente de batalla
las escenas en general están bien hechas pero la historia no termina de gustarme, realmente tampoco resulta ser una buena película dramática.
Donald Sutherland como Snow es magnifico, cínico y despiadado hasta el ultimo momento
2 de junio de 2021
Torpedo

La vi casi por error, y resulta una buena película de combate naval enfocado a la guerra submarina.
En esta ocasión el duelo entre Burt Lancaster y Clark Gable resulta bastante bueno y le pone mucha emoción a toda la película.
La historia es sencilla pero bien llevada, con buenas escenas dramáticas y de acción, los efectos especiales resultan decentes para la época en la cual fue filmada, las batallas navales resultan bien elaboradas, los efectos dentro del submarino son convincentes.
Tiene algunos errores, pero resultan pequeños tomando en cuenta que es una película de 1958.
1 2 3 4 5 6 8 >>