Críticas de masanchezr
1 2 >>
19 de setiembre de 2011
No sabemos si Almodóvar ha vivido experiencias que el resto de los mortales con una vida a ratos convencional y de vez en cuando emocionante no conocemos ni conoceremos, pero desde luego a estos últimos esta película les parecerá una horterada mayúscula.
Dosis ingentes de personajes ora exóticos ora irreales que habitan mundos enajenados y exagerados. Como siempre, Pedro nos regala su visión alterada del espíritu humano, como si éste no pudiera ser sencillamente un alma sosegada con sentido común.
Película harto ornamentada a base de esnobismos y cuchicheos y todo ese mundillo patético y sin contenido intelectual.
La banda sonora y las interpretaciones de Candela Peña y Cecilia Roth, lo mejor.
12 de febrero de 2012
El Caso Bourne reúne las mejores esencias del cine de acción y espías, con un convincente Matt Damon, al que el papel le viene como anillo al dedo. El cambio de escenarios, el ritmo trepidante y la notable historia que envuelve la película, hace que ésta se convierta en imprescindible para quienes gozan del frenesí no exento de buen hacer.
23 de octubre de 2011
Cinema Paradiso es una película hecha con categoría de obra maestra. Todo en ella atrae al espectador que guste de los diversos componentes que a la hora de la verdad debe de poseer el gran cine, a saber:

- Personajes puestos al límite de la conmoción.
- Banda sonora de diez, pocas veces superable en cualquier filme de cualquier época.
- Dirección magistral.
- Indudable talento del actor principal con bigote (preguntar por el nombre).
- Magistral enganche de la trama.
- Lágrimas inevitables.
- Ambientación exquisita.

El que quiera ver alguna cosa interesante, de verdad de la buena, que se tire a ver esta película.

Tornatore para siempre.
21 de setiembre de 2012
Maravillosa e inovidable película de Joffé, que nos deleita con toda una galería de personajes apasionados. Sin duda el mejor papel de Irons, flanqueado por compañeros de viaje como Neeson o De Niro, a quienes quizá dé alcance en el olimpo de los actores después de esta interpretación. El sentimiento y la sensibilidad embriagan el film y hasta la música se impregna de sublimación. Imprescindible.
23 de octubre de 2011
Si tienes un rato y no te agobia no ver las pelis en HD, relájate y date cuenta de la infinidad de virtudes de esta excelsa película que se desarrolla en el filo de la genialidad narrativa y el histrionismo del personaje, eso sí, debidamente justificado.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Entre fantasmas (Serie de TV)
    2005
    John Gray (Creador) ...