Críticas de ag_landriscina
1 2 >>
25 de abril de 2021
Ha pasado tiempo tras ver el trabajo de Snyder y la verdad es que sigo orgulloso.
Yo vi aquella versión del 2017. Y me pareció extraña. Una historia contada de forma precipitada en 2 horas y además con chistes que no tenían sentido en el mundo de DC.
No entendía el por qué tenía colores tan vivos si supuestamente Zack siempre destiñe sus peliculas.

Cuando me enteré de la historia tras las cámaras di por hecho que había una versión que nunca iba a ver, pero... gracias al poder de Twitter pude ver esta gran película.

La Liga de la Justicia de Snyder es una epopeya de principio a fin.
Los arcos de los personajes, aparte de tener más información, está perfecta.
Pongamos un ejemplo:
En esta película he visto a Batman. A Batman de verdad. Ese Batman cansado y dispuesto a tener un último asalto para proteger a La Tierra. Ese Batman capaz de hacer lo que sea por cumplir la promesa que le hizo a Superman.

Y gracias... me dan a un villano creíble y con una motivación clara y objetiva, aparte de sensata.

En resumen, La Liga de la Justicia de Snyder es madura, ligera para durar 4 horas, y sobretodo: BRUTAL.

Mucha gente no aguantará su larga duración, pero sin duda yo esperaba desde hace tiempo lo que me da este filme: una película larga y para nada aburrida.

Una masterpiece en su esplendor.

Zack, has definido tu estilo. La importancia de tus cámaras lentas y tu tono tan de cómic que hace que tenga ese aspecto tan único en tus películas.
Ha sido un trabajo largo, tedioso y encima te ha pasado una desgracia personal.
Y aun así, has sacado una película que yo recomiendo sin ninguna duda.

Has conquistado mi corazón.

CIao
15 de octubre de 2020
Quitando que es una película donde se sensualizan a niñas de 12 años (qué obsesión con este tema madre mía...), a niveles de correspondencia histórica... ¿Cuál es la historia?
Como siempre tiene que venir alguien a decirnos que una niña Barcelonesa enseña a niñas de Zaragoza (una ciudad más avanzada en inteligencia que Barcelona) a ser... ¿más sexys? ¿No hay historias nuevas?
Si se hubieran tomado molestia en estudiar historia (ya veo que no) sabrían que las niñas de Zaragoza habrían reventado de un puñetazo a la niña que se cree superior a ellas, es decir la protagonista.

Las niñas son buenas actrices señoría. De eso nadie puede quejarse. Pero guion, dirección, música y montaje... horrible nenes.

Recomendación: Ni la veais.
31 de marzo de 2018
Película a manos de Spielberg, hombre a ver... el resultado hubiera sido peor si no lo hubiera quien debería haber dirigido este filme.

Es una película muy palomitera que es no es otra cosa que un regalo para los fans de las producciones del director, porque ya me dirás tú... es un sueño tener al Gigante de Hierro junto al coche de Regreso al Futuro, todo ello en una gran carrera donde si fallas eres devorado por cierto personaje que todos amamos. Uno grande con 4 patas... ya lo veréis...

En lo que a cinematográficamente hablando se refiere a guion/historia.... pues.... no es lo mejor. La interpretación bien, un villano que flojea en el clímax, una corte de personajes que rodean al protagonista de una forma ya muy vista, unos efectos visuales buenos, un sonido que te hace temblar el cuerpo cuando hay explosiones.... esto no es cine, es espectáculo.

Sí es cierto que hay homenajes a grandes películas que son consideradas CINE como tal, pero quien mucho abarca poco aprieta, por lo que la película se queda en un visionado que para los cinéfilos es un regalo y para los nuevos rostros del cine se van a preguntar: "¿y esto qué es? Da igual, me mola."

En resumen, si te gusta el cine de verdad, no pierdes el tiempo viendo esta película; pero si no te gusta el cine y eres un aficionado/a.... no vas a poder saborear esta película como se merece.

Un beso para ellas y un saludo para ellos.
6 de junio de 2018
Jóvenes... no saben el dolor de cabeza que dio ver esta película.

A ver gente... el reparto está bien, la dirección y el propio guion... madre mía... qué filme tan aburrido...

Yo estuve en los premios Feroz, y sigo sin entender como los periodistas dieron premios a este largometraje.
Y en los Goya ya increíble....

No hay palabras para describir esta película tan... mala.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
21 de diciembre de 2021
La verdad es que pocas veces el cine español me ha sorprendido. Y eso es debido a que el cine independiente no llega muchas veces al cine. Y es justamente el que hay que apoyar señorías. Lo comercial debe ser el cine de autor.

Esta película es cojonuda de principio a fin. Un opening que engancha y un final que te deja literalmente las gónadas en el suelo. Una dirección cuidada al milímetro y muchas de las escenas con la pantalla dividida y tú como espectador sin saber a dónde mirar de la tensión que te genera. ¿Debo estar con el padre o con la madre? ¿Con la niña o con su novio? Dios qué mal cuerpo, pero qué satisfacción final bañado de humor negrísimo donde, lo reconozco soy un villano por haberme reído y aplaudir durante diez minutos mientras los créditos avanzaban, hay asesinatos brutales de todas las maneras que te puedas imaginar.

Si tienes estómago y tienes un sentido del humor tan retorcido como yo, es tu película.

¡Un abrazo!
1 2 >>