España España · Las Palmas
Críticas de EggersMania
1 2 3 >>
10 de setiembre de 2022
Creí que esta sería una serie imposible de suspender aunque sea simplemente por cómo se ve, es una auténtica gozada de ver en un televisor 4K. Pero es que el apartado visual no es ni de lejos lo más importante en una serie, así como unos bonitos gráficos en un videojuego, y aquí se demuestra claramente.

El inicio es brutal, ese prólogo con esa recreación de Valinor y dando un vistazo a algunas épicas batallas contra Morgoth es absolutamente increíble. Algunas caracterizaciones y vestuarios, como la de los enanos, están muy muy bien y sobre todo las localizaciones, que hacen ver que en efecto es la serie más cara de la historia. ¿Pero es esto suficiente para ser una buena serie? Tristemente no, prácticamente todas las tramas y las subtramas que abren dan la sensación de ser inútiles y que no van a llegar a ningún lado, sobre todo la de los hobbit que podrías eliminarla y la serie se quedaría igual. Pero el mayor pecado de la serie es que su narrativa es absolutamente aburrida y poco interesante.

Creo que con tres capítulos ya puedes ver por dónde va a ir una serie y para nada me gusta el camino por el que va ésta. Aún siendo un gran fan de la tierra media gracias a las películas de Peter Jackson, no me queda ya ningún interés por esta serie y sin duda la dejaré en este punto. Por lo único que creo que merece la pena verla es por lo bonita que luce y por eso no le pongo un 1, pero la verdad, me parece poco premio por el esfuerzo que supone el no quedarse dormido viéndola.
14 de diciembre de 2022
The walking dead es el mejor ejemplo posible para saber qué NO tiene que hacer una serie de éxito.
Tristemente ya son muchas las series que tienen unas primeras temporadas muy buenas que tienen mucho éxito y las estiran y estiran bajando cada vez más el nivel para exprimir la gallina de los huevos de oro lo más posible, pero ningún caso ha sido tan bestia ni tan horripilante que éste. Un sin fin de personajes nuevos cada uno peor que el anterior con sus subtramas que no le importan a nadie.
Ojalá hubiera parado de seguir esta serie hace años pero lleva tanto tiempo ya siendo tan infumable que se me han olvidado sus buenos tiempos, que los ha tenido y muy buenos pero poniendo toda la serie sobre la mesa el balance no es para nada positivo. No se le puede poner más de un 3.
8 de octubre de 2022
Es interesante la idea que tiene la serie de desarrollar la acción a ojos de las víctimas para no engrandecer la figura del asesino y por momentos funciona pero no nos engañemos, aquí el personaje interesante es el carnicero de Milwaukee. Esta debería de haber sido la serie de Evan Peters cuya actuación está de 10 y mientras la fue, más o menos durante la mitad de la serie, son los mejores capítulos sin ninguna duda. Los últimos capítulos se hacen muy largos, un tanto aburridos y poco interesantes al poner el foco muy lejos del famoso asesino en serie. La serie es muy poco explícita, cosa extraña en un producto sobre un asesino de una naturaleza tan cruenta, la mayoría de las cosas que hizo te las tienes que imaginar porque nunca las ves en pantalla.
16 de diciembre de 2022
Ya se ha terminado See de AppleTV con tan solo 3 temporadas y me ha parecido una serie muy rendonda, manteniendo la calidad desde el principio hasta el final. Cosa que cuesta de ver hoy día (sí, the walking dead me refiero a ti).
Una producción increíble a la altura de las superproducciones del cine, unas interpretaciones muy buenas (sorprende en este aspecto Jason Momoa que se marca la mejor interpretación de su carrera hasta el momento), acción a raudales con impresionantes coreografías y mucho gore; esta serie lo tiene todo. Una pena que esté tan infravalorada y haya tanta gente que no la conoce.
Llegué a esta serie por su concepto de mundo tan original y me quedé por su acción, su historia y sobre todo por sus personajes. Totalmente recomendada si no la has visto todavía.
29 de marzo de 2022
Si quieres una película divertida y con buenas escenas de acción para pasar el domingo por la tarde no busques más. Sí, tiene poco rigor histórico pero esto es Kingsman señores ¿a quién le importa? Los personajes históricos que salen son caricaturas de sí mismos y funcionan muy bien para el tono de la película, sobre todo qué decir de Rasputin, maravillosamente caracterizado y tiene algunas de las escenas más divertidas y espectaculares de toda la película. Las dos horas que dura la cinta se pasan volando.
1 2 3 >>