España España · Sant Joan de les Abadesses
Críticas de cucutcine
1 2 >>
24 de febrero de 2023
"La Vida Secreta de Walter Mitty" es una obra maestra cinematográfica. Esta película de Ben Stiller cuenta la historia de un hombre común y corriente que se enfrenta a una serie de aventuras extraordinarias en un intento por escapar de su vida cotidiana y descubrir su verdadero yo.

Es una película que destaca por su belleza visual y su mensaje esperanzador. La fotografía es impresionante, mostrando algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. La actuación de Ben Stiller también es destacable, mostrando una faceta más seria y emotiva que nunca antes.

En resumen, es una película que merece la pena ver por muchas razones. Es una historia conmovedora, con una dirección impecable y una banda sonora absolutamente maravillosa. Y, por supuesto, la escena del helicóptero es simplemente impresionante y te dejará sin aliento. Recomendada para todos los amantes del cine que buscan una experiencia emocionante e inspiradora.
18 de octubre de 2021
No la mires si eres purista, de hecho no mires nada nuevo, quedate con tus clásicos que seguro no te cansas de visionar una y otra vez.

El film es espectacular, una delicia, un mundo creado por Burton que tiene una atmósfera mágica, increíblemente perfecta, no imagino una actriz mejor para representar a Alicia, ni un actor mejor para el sombrerero.

Los personajes, el vestuario, la banda sonora y todo, absolutamente todo, tiene un nivel francamente bueno, para no decir perfecto. Con unas actuaciones excelentes, es una obra maestra visual que te activa todos los sentidos.

Si no eres purista ya estas tardando en ver esta maravilla.
2 de octubre de 2021
Una serie bastante gore que te engancha y te hace sufrir como pocas (sobretodo el capítulo de la cuerda) juega muy bien con los diferentes personajes y consigue que quieras más.

Cuando me faltaban dos capítulos para acabar la serie mi puntuación era de un 8, después de ver los dos últimos se queda en un 6 y gracias.
2 de octubre de 2021
Aquí tenemos otra serie que recibe palos de los puristas, esta vez de los lectores de cómics, que buscan dar la nota (nunca mejor dicho) y hacerse los interesantes. Soy de los que prefiero hacer criticas de las series o películas que me gustan.

Es una serie maravillosa que nos presenta el multiverso, además conocemos más a Loki, tiene una trama increíble que nos transporta a diferentes épocas y nos abre un universo de posibilidades, en comparación con la mayoría de series de hoy en día, que abusan de relleno para estirar los episodios y alargar las temporadas.

Un desarrollo del personaje, una historia y unos efectos especiales practicamente perfectos, una serie que puedes visionar varias veces sin que se pierda el interés.

La mejor serie de Marvel hasta la fecha y de las mejores que he visto.
8 de octubre de 2021
Quizás es del estilo que a mi me gusta, pero la encontré muy original y divertida, es de esas películas que merecen mucha mejor puntuación y se quedan en un 6, hay mucho hater que no ha jugado en su vida a un juego de mundo abierto, no entienden nada y se apresuran a poner un 1, es la primera vez que se realiza una película sobre este tema en particular y encima dicen que es poco original.

Destacaría los efectos especiales, la actuación de Ryan Reynolds (como siempre) y lo entretenida que pasa. Tiene muchos guiños de diferentes juegos. En definitiva, totalmente recomendada para todo el mundo, en especial a los que han jugado en mundos abiertos y en especial al GTA.
1 2 >>