Críticas de joseee27
26 de junio de 2014
Película que a la vez de aportar diversión también nos da argumentos para reflexionar sobre como queremos que sea el futuro en nuestro planeta. Puede parecer una película muy futurista e incluso impensable que las ideas que da se realicen con el tiempo. Pero quien iba a pensar hace 100 años que podríamos hablar con un teléfono móvil otro persona que se encuentra en otro continente o que podríamos desarrollar maquinas de todo tipo para ahorrarnos esfuerzo físico. La tecnología no tiene limites y nosotros seremos los que decidamos si la utilizamos para el bien del planeta o no.
22 de noviembre de 2014
Al igual que muchas otras adaptaciones de libros, los productores dividen las entregas en dos partes por el mero hecho de ganar dinero (no para mejorar las películas), ya que en mi opinión el libro podría haberse adaptado con solo una película. Pero aparte de esta " mini-critica", cabe decir que la película esta muy bien. Los actores son de lo mejor y su actuación es espectacular. La película mezcla acción con sentimientos, haciendo que el espectador se ponga en la piel del protagonista. Lo único reprochable es que te deja la miel en los labios al final, ya que aun queda la segunda parte.
29 de octubre de 2014
Es de estas películas que desde ves el tráiler te apetece ir al cine a verla. Y más cuando mucha de la gente que conoces te dice que la película está muy bien, que te la recomiendan.

Pero la realidad es muy distinta. La película empieza siendo muy lenta e incluso aburre un poco. Pero eso si, se va animando poco a poco con el transcurso de la historia. Lo malo es que cuando esta a punto de proporcionarte lo que quieres, no llega nunca a dártelo, se queda en el intento de mostrártelo.

Y por último el final acaba siendo un poco escueto sin explicarte muchos detalles y dejándote que saques tus propias conclusiones sin dejarte las bases muy claras.

Para mi es una película del montón, y que la ves una vez y no te apetece volverla a ver.
27 de octubre de 2014
Cuando vi el tráiler de la película estaba decidido a ir a verla, pero cuando empece a leer las primera criticas me entraron las dudas. Pero al final decidí ir a verla y la película esta muy bien, no es la historia mas desarrollada que existe pero el guion es simple y hace que las risas no decaigan en toda la peli (En muchas ocasiones te sorprende). El éxito de la película también viene por la buena puesta en escena del par de "polis", son muy buenos. Recomiendo verla si quieres pasar un buen rato y echarte unas buenas risas.
13 de marzo de 2014
El argumento del director junto con los efectos especiales son muy buenos. Pero a la película le falta un poco de sentimiento , una chispa que haga que estes enganchado desde el sofá. Ya que la película peca a ratos de ser un poco sosa y predecible. Por lo demás una idea ingeniosa con unos efectos brillantes