España España · L'Escala
Críticas de Bernaticoco
26 de diciembre de 2015
Sólo un lord Sith puede hacer éste guión. En la película parece que no sale ninguno. Si el lado oscuro quería eliminar a los jedis, pues lo ha conseguido. Como echamos a faltar al bueno de Lord Sirius, el nuevo està a medio camino entre Gollum i Voldemort. La verdadera pena és que ya no habrá un nuevo episodio VII, ya lo han reventado, mira que había material...Del maestro del suspense (que nos habían vendido, con el tal JJ Abrams), sólo se puede decir que pocas formas mejores hay de chafar la guitarra, el lado oscuro es poderoso. Me explico:
Bernaticoco
29 de diciembre de 2016
Sí, era posible. El esperado episodio 7, resulta que será el 3,5. El guión imposible y la película del Lord sith Dart Abrams tendran su merecido lugar en la historia, no añadiré nada más sobre el intento de remake, hoy es un dia feliz...Una nueva esperanza, y un renacer de la fuerza son una realidad. La película no añade nuevo material dramático, ni falta que hace, no molesta con ocurrencias estériles, alabado sea el Señor, simplemente regresa al espíritu original y entra dentro del entramado dramático con absoluta elegancia, sin falsas pretensiones ni piruetas ni contorsiones artificiales. Una buena película, que sabe estar en su sitio, centrada en la acción y el desarrollo de los personajes, en la recreación de un ambiente, de un estado emocional, al que no hace falta añadir nada, simplemente su disfrute.
Bernaticoco