Críticas de Nombrenick
15 de noviembre de 2019
Apostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos "críticos" he aquí algunos ejemplos: "una carrera de coches que no pasa de segunda marcha" (el confidencial) por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: "Hasta la saga Fast & Furious" tiene mas alma" (el periódico) esta critica se comenta por si sola...Mi más sincera Enhorabuena para ese critico que le iría mejor trabajando en cualquier trabajo en este mundo que no sea el de critico. MI CONSEJO? id a verla sin prejuicios y que seáis vosotros mismos quien saquéis vuestras propias conclusiones.
Nombrenick
9 de agosto de 2017
Woody Allen (como actor) o te fascina o te pone de los nervios, aunque personalmente pertenezco mas a este último club, tengo que aceptar que es una maravilla de cinta, mantiene el suspense en un grado casi constante a lo largo de todo el film, las historias entrecruzadas que se perciben son prácticamente perfectas, mi nota final 7,7. (Si no me pusiera de los nervios mi amigo Woody subiría hasta un 9 aunque confesaré que en esta ocasión el comportamiento irritante del personaje encaja bastante bien con la historia en casi todas las escenas)
Nombrenick