España España · Gata de Gorgos
7,4
13.847
Animación
11 de setiembre de 2010
One Piece, una magnifica serie sin duda.
Aún recuerdo cuando yo aún tenía 11 o 12 años allá por el 2003 cuando esta serie apareció en España.
Era increíble la forma que tenia de engancharte a ella todos los sábados por la mañana simplemente para ver 20 minutos más de la serie.

Es una gran lástima que series como esta hayan quedado apartadas y se hayan dejado de traducir al español.
Aun así, el espíritu perdura y yo aún soy de esos que siguen viéndose la serie cada semana actualmente ya casi por el capítulo 500. (Y aquí solo se tradujeron unos 150...).

Sin duda alguna me volvería a ver la serie del principio si se decidieran después de tanto tiempo a volver a traducir la serie y ponerla en la parrilla de la TV.
26 de marzo de 2010
Señoras y señores, estamos hablando de uno de los mejores films de animación de todos los tiempos.
El gran guion de Tim Burton, la manera en la que como si de magia se tratara unos simples muñecos de plastilina lleguen a tener esos movimientos y expresiones, la gran banda sonora.
Sin duda me arrepentiría si hicieran una segunda parte ya que no quedaría muy bien después del éxito de la primera. (Es la sensación que he tenido al ver "La novia cadáver").

Sin duda un gran film que merece estar entre nuestros estantes de películas y de seguro que a más de uno le ha marcado su infancia como a mí.
5 de setiembre de 2010
Para empezar he de decir que empecé viéndome una película de comedia y después pasando por el buscador para verme una de terror encontré una portada que me convenció bastante "Ghost Lake". En cuando puse a vérmela pensé "O me he bajado la que no era o se han currado demasiado el cartel para esto".

Soy franco y he podido aguantar toda la película porque es verdad, engancha y quieres saber cómo acaba, pero es que la he visto con los amigos y te juro que cada cosa que decía nos partíamos de risa.
Sinceramente los actores pueden ser buenos, pero el guion... mierda aparte.
Los efectos más de lo mismo, tanto les cuesta usar el Photoshop, en vez del Paint.
Sin duda es una película que podrían hacer unos estudiantes cualquiera como proyecto de clase. XD