España España · Cartagena
Críticas de GothCub
31 de marzo de 2011
La portada y el título llaman mucho la atención, pero prácticamente se queda ahí.... La historia es interesante, no carece de buenas ideas, pero las interpretaciones son de porno amateur y el montaje una vergüenza. Hay algún personaje que no merece ser interpretado de lo hirientemente malo que es su diálogo. El guión parece que se escribía tras grabar cada toma porque no tiene la fluidez necesaria. El concepto está muy bien y no me arrepiento de haberla visto, pero con una vez basta!!
22 de enero de 2011
No me llamaba mucho la atención...y la he visto por las recomendaciones. Al principio todo muy normal pero te adentra en un estado de ánimo concreto que hace que a la mitad de la película llegues a creértelo. Me llevé algún susto memorable y algunos diálogos (o monólogos) son dignos de enmarcar. La moraleja y el "desenlace" son inmejorables y muy creíbles y aunque la película es larga vale la pena verla de un tirón. Muy buena!!
19 de julio de 2011
Lo primero, me parece absurdo compararla con Shawn of the Dead, ya que la idea del zombie doméstico ya se vió mucho antes de Shawn of the Dead (por ejemplo en El Día de los Muertos...). Aunque se supone que es una comedia de terror yo diría que es un drama fantástico para toda la familia. Es una película muy influenciada por el cine de los años 50 (época en la que está ambientada). Si fuese en blanco y negro parecería de la época! La música, la historia, los personajes.... todo muy 50s. Aunque, ya que la han hecho en color han cuidado los detalles al máximo, y cada vestimenta de la madre del prota parece hacer juego con el resto del plano. En definitiva se la recomendaría a cualquiera, porque es muy entretenida y en mi opinión apta para todos los públicos (he visto películas totalmente infantiles en las que la violencia y el sexo eran más explícitos....) Creo que Fido tiene más valores que mostrar a los niños y niñas que lo que se ve últimamente en Disney Channel por ejemplo, además los diálogos carecen de palabrotas y cualquiera entenderá totalmente el argumento, aunque no entienda escenas concretas.
30 de setiembre de 2009
Una película genialmente desarrollada con varias escenas que merecen aplausos y otras que generan lágrimas. Cuenta varias historias bien entrelazadas que le dan al film un ritmo inmejorable. Se hace corta y yo por lo menos me quede con las ganas de más, no por que sepa a poco, sino porque los personajes están tan bien construidos, tan reales (gracias al director y por supuesto a los actores y actrices), que acabas queriendo saber cómo les va en el resto de sus vidas. Ahora a esperar a que salga en dvd para disfrutarla en el sofá en cualquier momento. Que vivan l@s gord@s!!
9 de octubre de 2010
Para mí es una de las mejores películas vampíricas que hay.
Me encantan las interpretaciones, la estética, el guión, la música, los efectos, el maquillaje....
No es una pelicula cien por cien palomitera pero a mí me resulta fascinante y muy bien hecha, con una naturalidad y un buen gusto bastante inusual y de espaldas al gran público. Quien disfrute de los vampiros que le dé una oportunidad porque vale la pena.