España España · Jaen
Críticas de Fran
1 2 >>
2 de enero de 2006
Creo que Buenafuente ha dado mucha y muy buena publicidad a esta película, o no la he entendido o no sé lo que ha podido pasar. Yo en la película solo veo 3 historias entrelazadas que no tienen ni principio ni fin. Ni veo que sea cómica, ni veo que sea un drama, simplemente no sé de qué va la película. Está entretenida, pero es yo la veo como una película de sobremesa, para no aburrirte mucho después de comer. La verdad que creo que se han pasado con la publicidad, yo esperaba mucho más.
2 de enero de 2006
Es la peor película que he podido ver tanto en la tele como en el cine. Es una película basada en el cutre programa "Lo que necesitas es amor". La úniica ventaja que le veo es que sale la guapísima Paz Vega, pero desde que vi la película no soporto ni a ella ni a Santi Millan. Por favor si quereis que el cine español mejore darle la jubilación anticipada a Juan Calvo, no lo dejeis ni acercarse a una cámara. UNA PELÍCULA VOMITIVA
2 de enero de 2006
Lo único que me llama el interés de esta película es su TÍTULO, ya que una de las cosas que mas miedo me dan son los niños moribundos recién llegados del limbo, así que creía que con esta película se me iba a poner el vello de punta a causa del miedo, pero no fue así, cuando paso un cuarto de hora de película yo ya estaba soñando.
Mi opinión: Aunque veas la película recién levantado, te quedas sobado.
¿Trastornos de sueño? -No, pastelón de película
No digo que sea mala porque sólo e visto los créditos del empezar pero cuando te duermes viendo una película, no es un buen síntoma.
2 de enero de 2006
No sé porque esta película se lleva tan malas críticas, desde luego si hubiera tenido que pagar para verla la hubiera puesto a parir, pero como la vi en una sesión de tarde de canal sur pues me hizo gracia. Chiquito es que no deja de sorprender con ese fisstro de la pradera, haciendo que una larga y aburrida tarde de verano eche unas risas viendo a bigote y a él haciendo el pollas.
2 de enero de 2006
Esta es una película de esas que cuando sales del cine piensas: !Me cago en ..., con los 5 euros que me he gastado en la entrada podria haberme comprado para porros y haberme hinchado de reir!, cosa que no sucede dentro de la sala del cine. La única semejanza que tiene esta película con los porros es que también crea confusión y paranoia, porque cuando sales del cine lo unico que piensas son dos preguntas cuya respuesta es mas misteriosa que el codigo da vinci.La primera pregunta es: ¿por qué coño hacen películas tan malas?, la segunda: ¿cómo han dejado que se emita esta bazofia en los cines?. Si os gusta ver a un tio extremadamente chulo y prepotente que va fardando todo el dia por ahi, os aconsejo que la veais. Tambien sale muchas escenas con sexo, pero por esta razón no la veais, ya que podeis ver cualquier película pornográfica, que seguro que tiene mas argumento que esta
1 2 >>