España España · sevilla
Críticas de bender78
5 de setiembre de 2011
Y digo una hora porque esto es lo que he tardado en quitarla y crean me, he aguantado muuuucho porque esta segunda parte es un tostón de mucho cuidado. De verdad la primera parte me entretuvo, no era un peliculon pero se dejaba ver, pero esta, empezando por los actores y terminando por el guión no hay por donde cogerla.
No tiren por la borda una hora de su vida.

Si te gusto Princesa por sorpresa, esta no.
19 de mayo de 2023
Empieza con algo de chispa, pero pierde interés según avanza. Mi fallo es que sabía que podía pasar y pasó, cuanto más bombo le dan a una película más posibilidad hay de que te decepcione y mira que dieron el tostón anunciándola como una gran comedia. Últimamente Alex de la Iglesia no me parece el Alex de la Iglesia que hemos conocido al principio de su carrera.
22 de noviembre de 2005
Pelicula impresionante de principio a fín. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto y es que los actores estan en estado de gracia y con ellos te metes en la historia de esa boxeadora que lo da todo por hacer lo que ama. Clint Eastwood ha vuelto a dar en el clavo y vuelve a dejar claro que hoy por hoy es uno de los mejores directores del panorama cinematografico.