España España · Madrid
Críticas de BENOYEL
1 2 >>
1 de diciembre de 2022
No esperaba demasiado de la película, pues había oído criticas bastante "destripadoras" de ella, pero aun así a conseguido decepcionarme.

Al ver como estaba iniciando la película mi primer pensamiento fue: "esto tiene pinta de asalto a la comisaria del distrito 13". Pero no, me hubiese conformado con eso, pero no, tenían que liarlo más.

Un argumento que no parece tener claro a donde va, y en efecto, no sabe a donde va. Pero lo peor es que el espectador puede predecir con demasiada facilidad lo que va a pasar, "va a morir este", "va a pasar esto". Eso sí, el final si que no es nada predecible, pero no es nada predecible, no por algo bueno, no. Es por ser, sin duda, lo peor de la película, bastante lamentable.
3 de julio de 2022
La película en rasgos generales es un tópico en toda regla. Una obra cinematográfica creada para entretener, y solo eso. Algo bastante esperable en una película de The Rock.

Las Actuaciones son mediocres, por lo que no se logra un aprecio demasiado alto hacia los personajes. algo que debería ser primordial en una película que trata de un padre salvando a su familia.

La trama, como ya he dicho, es un cliché. Que no logra la seriedad que busca. Acción desenfrenada, no sangrienta, como es normal en este tipo de películas, que estan dirigidas a todos o casi todos los públicos. Tiene esos momentos que tratan de ser emotivos, pero que lo único que consigue es un dolor agudo del lóbulo frontal. También contiene un par de plolt twist, de lo mas predecibles. lo cual da que pensar, que un giro argumental bien usado puede sumar mucho a una película, pero uno mal usado, este caso, puede arruinar o por lo menos quitarle mucho valor. Valor del cual carecía desde el inicio, y creerme, en este caso menos por menos no es más.

Si bien tiene un parecido a la jungla de cristal, no le llega ni a la suela de los zapatos.

si alguien quiere ver al auténtico superman escaso de cabello, le recomiendo esta película. Pues este hombre (Dwayne johnson) rompe todas las leyes de la física. Con saltos de mas de 10 metros de largo, heridas que se curan solas, cinta adhesiva multiusos y una prótesis de pierna, que parece desaparecer en ocasiones. Sin duda se merece un papel en la próxima de marvel.
12 de noviembre de 2023
Con más de dos horas de duración. Esta segunda entrega de lo que, a mi parecer, se va a convertir en una saga, no consigue llegar al nivel de la primera. Algo no muy difícil ya que la original no es que fuera la gran cosa.

Abunda la sangre y el gore, cosa que en lo personal no me incómoda. El problema es cuando la película no es más que una burda sucesión de secuencias explícitas, sin ningún incentivo más que el de generar controversia y llamativos titulares.

En resumen una secuela del montón que más que una película individual parece una copia de alguna de las entregas de pesadilla en Elm street, eso sí, con muchos más litros del tan aclamado líquido rojo.
2 de julio de 2022
Esta película nos deja clara una cosa: una pequeña decisión puede cambiar por completo tu vida. Pero que no hay elecciones malas ni buenas.

La estructura puede ser, cuanto menos, liosa. Incitando incluso a verla de nuevo para podernos percatar de pequeños detalles, que la primera vez no pudimos ver.

esta obra es, también, la vida. Con sus miradas, brisas, amores, desamores, perdidas, victorias, derrotas...

La elección musical me parece, ciertamente, acertada. Acentuando los momentos trágicos y los momentos tristes, y también, los momentos monótonos. Que al ser una película que refleja la vida humana tiene que tener En cuenta la monotonía.
21 de junio de 2022
En general una película de lo mas típica. y que sin duda destaca por la presencia de sus tres actores principales.

Objetivamente una obra más de aventuras. con una historia y ambientación calcada de grandes obras como 'Indiana Jones' o la saga de videojuegos 'Uncharted'. Pero el toque humorístico que le aportan Dwayne Johnson y Ryan Reynolds hace que sea más entretenida y disfrutable que otras del género, claro que sin salir de eso, una película para palomitas y pasar el rato.
1 2 >>