España España · Granada
Críticas de Eliwidow
1 2 3 4 >>
4 de agosto de 2015
Acabo de empezar con la primera temporada y por ahora tiene todo lo que una serie necesita para ser una obra maestra. Desde el primer capitulo te deja con ganas de mas!! No se centra en un solo protagonista. Todos tienen cosas que aportar y siempre habra alguien que te enganche si o si. Altamente recomendable.
26 de setiembre de 2015
Genial, emotiva, divertida...da gusto poder ir al cine y al salir la emocion que se adueñe de tu mente sea la ALEGRIA. Pixar, como siempre, hace sus dibujos de una forma muy divertida para los niños y con mensajes importantes para los que ya no somos tan crios. Estos dibujos no solo trata de como los sentimientos actuan en nosotos (Alegria, Tristeza, Ira, Miedo y Asco) la memoria, la imaginación, el mundo de las payasadas, de los amigos... tiene mil cosas que aprender y si juntas todo con toques de risa y momento de lagrimillas, de esto solo puede salir una pelicula altamente recomendable!!
4 de agosto de 2015
Conmovedora y encantadora. Da valores en la vida con los cuales a mi de chiquitita me marco. Sin duda no es la típica película de princesas.
23 de junio de 2016
Cumple todos los requisitos para que una película de animación me guste, entretenida, divertida, emotiva. Hace bastantes guiños a la primera película Buscando a Nemo, pero a pesar del intento de Pixar no ha llegado a ser igual de buena. Es bastante infantil pero hay algunos valores importantes que no hay que pasar por alto. Y por ultimo, me parezco mas a Dori de lo que me imaginaba, no solo por la perdida de memoria a corto plazo. Nota: 7.
7 de setiembre de 2015
Una película ambientada en las favelas de Rio de Janeiro. Una muestra de como la corrección y la pobreza hacen que la vida de las personas no valgan nada. Trata de unos niños huérfanos que encuentran una cosa que les llevara a vivir una peligrosa aventura, incluso a tener que luchar por su vida.
Personalmente este tipo de películas me gustan bastante. La trama es entretenida, llegas a cogerle cariño a los personajes y aunque esperaba otro final, en general, me ha gustado.
1 2 3 4 >>