España España · Segovia
Críticas de laurasg
1 2 >>
17 de noviembre de 2009
Así es mi voto y creo que es lo que se merece. Es una buena película, alejada de alguna de las últimas péliculas españolas, con argumento fácil en el que solo hay tres temas en el argumento, sexo, drogas y violencia. Esta te mantiene en tensión todo el rato, con buenos actores (aunque Resines no lo vea del todo en el papel de malo malísimo desde Los Serrano). Pero creo que el argumento ha caído en los tópicos carcelarios TOTALMENTE, e incluso los ha sobrepasado poniendo como más buenos a los presos que los funcionarios, cosa que siempre me indiga porque funcionarios corruptos y violentos habrá en algunas ocasiones, pero presos buenos...la inmensa mayoría no están por santos. Explico en spolier esto e imprecisiones que creo que tiene bastantes.
26 de julio de 2012
Una película totalmente previsible y noña, con actores guapetes y conocidos que nos muestran todo su atractivo, pero nada más. Se me hizo larga desde el primer cuarto de hora. El tema es el embarazo visto desde varios puntos de vista, y va buscando la risa o la lagrima, pero creo que sin encontrar ninguna de las dos cosas. Las mismas gracietas de siempre, los mismos momentos malos y los mismos finales felices. Creo que sera de las peores películas que he visto, ahorrad tiempo y dinero y no vayais a verla.
21 de diciembre de 2009
Avatar es una película de las que no te deja indiferente. Este género de ficción no es uno de mis preferidos pero hay que concederle el mérito que se merece. Una idea brillante y la creación de un mundo totalmente distinto en el que la convivencia con el entorno que los rodea y el medio ambiente, no es algo externo y, si no que forma parte de uno mismo. Este mundo se junta con lo peor del nuestro, la codicia, el afán de dinero, la violencia, el poder...con una excepción en un grupo de científicos con afán de investigación y buen corazón que buscan la convivencia y no la exterminación. Película que para mi opinión quiere dejar un mensaje de superación en la persona del que es marine y protagonista, que encuentra un nueva vida (mensaje de esperanza) y un gran mensaje ecológico de cuidado, de respeto y sobretodo de cariño al medio ambiente, a los animales, a las plantas y a todo aquello que nos rodea. El único pero que le pongo, y por lo que mi nota es más baja es que para mi se hace bastante larga en su parte final. Por lo demás esta hecha en base una gran idea, con grandes efectos especiales, en resumen una gran película y por tanto muy recomendable para una tarde de cine.
15 de diciembre de 2009
Cuando fuimos a pasar la tarde al cine y vimos la película, escogimos esta como apuesta segura. La película de Fernando Trueba que será la que presentemos a los Oscar, ¡menuda presentación!. Además Fernando Trueba tiene películas que me gustaron mucho como son Belle Epoque y La niña de tus ojos.
Fracaso total. Película bodrio total que pretende mantener una intriga, pero es solo eso pretende, por que a mi parecer aburre del todo. Mezcla de personajes e historias que resulta liosa y nada productiva, escenas larguísimas y lentas sin necesidad, muy oscura, actores que dejan que desear, escenas surrealistas...En fin, que por que estaba en el cine, que si estoy en casa seguro que no habría terminado de verla. Realmente una perdida de tiempo. A mi parecer, nada recomendable y haremos el ridículo en los Oscar.
22 de febrero de 2010
Aunque no sea un genero que controle me atrevo a comentar esta película. Resaltando la fotografía que esta muy bien con imagenes míticas como cuando el hombre lobo aulla a la luna llena o en el puente de Londres, y la ambientación, lo demás me parecio bastante simple.
1 2 >>