España España · Valencia
Críticas de Nata
1 2 >>
4 de febrero de 2007
Es la película más divertida que he visto, para mí la mejor comedia de todos los tiempos. Tengo 21 años y la vi por primera vez hace unos 3 años, me pareció tan divertida y estupenda que cada día tenía que verla, aunque solo fueran unos minutos,llegué incluso a memorizar todos sus diálogos. La interpretación del maravilloso actor Jack Lemmon es extraordinaria. Recomiendo esta película a todo aquel que desee pasar un rato divertido e innolvidable, le aseguro que nunca la olvidará
5 de mayo de 2007
Maravillosa, el papel que interpreta Damon es extraordinario, (como siempre hace en todas sus películas). En la última donde así lo ha demostrado ha sido en Infiltrados. El talento de Mr. Ripley, la recomiendo a todo el que desee ver una película e interpretación de Matt demom, sin comparación, esta peli lo tiene todo, no le falta ni el más mínimo detalle para llegar a ser una Obra de Arte, según mi criterio y respetando el de usted. Véala, no se arrepentirá, se lo aseguro.
13 de marzo de 2007
Película MARAVILLOSA, (con todas las de la ley). Merecedora de todos los reconocimientos otorgados, Con un reparto de actores EXTRAORDINARIO, mis favoritos: MATT DAMON, jACK NICHOLSON Y LEONARDO DICAPRIO, éste último nunca me había convencido del todo, pero en esta película lo ha hecho, creo que era el actor ideal para esa interpretación. Aunque dura dos horas y media, no decae ni un minuto, siempre te tiene en tensión, te engancha desde el principio, no te deja mover de la butaca. Está muy bien contada y desarrollada. La música ideal, maravillosa y exacta en su momento justo. El final un poco inesparado. Esta película me ha encantado, ha sido la mejor del 2006, espero que se recuerde como una gran obra maestra, de las tantas de SCORSESE. ( Matt Damon, Junto a MORGAN FREEMAN, es mi actor preferido). Felicidades a Scorsese, una vez más, por hacer maravillas cinematográficas. OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ.
14 de febrero de 2007
No estoy nada de acuerdo, con algunas críticas(no muy buenas)referentes a esta película. A mi me pareció estupenda, tienes buenos toques de humor y la interpretación de los protagonistas es maravillosa y super divertida, solamente de oirles hablar te mueres de risa. Las canciones de los años 80 son estupendas. Creo que antes de hacer una valoración sobre esta película, hay que pensar y darse cuenta que es una comedia y en el mundo de la comedia, cabe todo. La recomiendo a todo el que desee pasar un rato bien divertido, yo lo paso fantastico cada vez que la veo.
8 de febrero de 2007
Es una película estupenda, con una fotografía asombrosa, excelente actuación del actor ERNEST BORGNINE. Muy bien desarrollada.No tiene nada de efectos especiales y es estupenda, la escena de los dos trenes es fantástica. Me gustó mucho.
1 2 >>