Críticas de guillethauson22
19 de agosto de 2014
Dejando de lado la similitud de esta película con The Fighter, (ya que comparten tanto el arte de la lucha como los problemas a nivel familiar) cosa que muchos han criticado, pasaremos a los aspectos importantes. Cabe destacar la actitud constante y agresiva de Tommy, la cual es capaz de transmitir cierta tensión al espectador, quizás cierta rabia, mientras que, por otro lado, Brendan nos transmite un espíritu guerrero dispuesto a cualquier cosa con el fin de sacar adelante a su familia. Nuevamente, todo ésto está coordinado con una banda sonora muy destacable y un guión interesante. A su vez, la tensión que producen las escenas finales será difícil de olvidar, así como su excelente final, capaz de sobrecoger a cualquiera. Si a todo esto se le añade una dosis de fanatismo hacia las Artes Marciales Mixtas (en inglés MMA) se obtiene como resultado una excelente experiencia frente a la pantalla, que nos dará una lección de amor, compasión y capacidad para perdonar. Como siempre, 100% recomendable. Saludos!!
10 de febrero de 2013
Únicamente por la primera escena de la película con ¨tennesse¨de Hans Zimmer, y el padre de Dani cuando cuenta su historia, ya merece la pena quedarse viendo la película las 3 horas restantes. Lo que más llama la atención de Pearl Harbor, es como Bay combina una historia de la 2ª Guerra Mundial, violenta, triste; con una preciosa historia de amor, entre Affleck, Hartnett y Beckinsale... Es curioso, cómo cuando Dani cree que sólo podrá mirar a Evelyn el resto de su vida, se va enamorando cada vez más y más, sin poder estar con ella, y de repente su vida se da la vuelta, y la chica le da una oportunidad de demostrale todo lo que siente por ella, y finalmente Dani consigue a la chica de la que estaba enamorado. Es así como Dani vuelve a recuperar la felicidad y el brillo en los ojos que la muerte de su mejor amigo le arrebató. Todo esto, como ya he dicho, combinado con una batalla épica. Nuevamente, recomendable al 100% siempre y cuando se tengan 4 horas libres y ganas de dejar caer algunas lágrimas...
25 de enero de 2013
Llevo mas de dos años metido en el cine y no había visto una película igual.. lo tiene todo, aparte de ser una película de 1982 con unos efectos especiales muchísimo mejores que los de hoy día... la banda sonora, es increíble, compuesta por Vangelis, un auténtico genio. Solo hay una cosa que no me llega a gustar de la película, y es el desarrollo, los 15 primeros minutos son brutales, del 15 a la hora o así, es un poco lenta... aunque tiene puntos bastante buenos. Bien, por fin llegamos al final, ÉPICO, básicamente increíble, sin palabras, el discurso final de Roy Batty interpretado por Rutger Hauer, está considerado el 5º mejor de la historia... Para todo el que no la haya visto, se la recomiendo completamente, y a ser posible, la versión original, con la voz en ¨off¨ de Deckard, pero el ¨cut-off¨ del señor Ridley Scott es igual de bueno!
19 de agosto de 2014
Resulta curioso la cantidad de sensaciones que transmite esta película, y la dificultad que se presenta para plasmarlas en un texto. Me resulta imprescindible destacar aparte del perfecto y detallado vestuario, acompañado de un excelente y cuidado guión, la belleza de cómo el corazón de un capitán de ejército puede llegar a corromperse, quizás sea el mensaje de este film: Un soldado americano que acaba defendiendo el legado de los Samurái, enfrentándose para ello a lo que antiguamente fueron sus compañeros. Al terminar la película, las pocas palabras que a uno le podrían quedar serían ¨honor¨ y ¨respeto¨. La película cuenta con un final muy elaborado que posiblemente le otorga ese billete hacia el éxito. Un clásico que sin duda hay que ver. Saludos!!
19 de enero de 2013
Esta película, me parece buenísima, tiene unos puntazos muy buenos, la banda sonora es memorable y el final épico. Mi hermana odia las películas que pongo, y con la última escena acabó llorando... Para todo el que no la haya visto: 100% recomendable. Saludos!!