España España · Barcelona
Críticas de IvvIBlack
1 2 3 >>
30 de julio de 2014
Vi la primera hace poco tiempo y al verla quede satisfecho, esperaba esta con gran entusiasmo, según lo que se anunciaba iba a ser mejor que la primera, ya que ahora la acción se centra en las calles de Los Ángeles y podríamos ver mejor como seria una purga de este calibre.

Bien, he decir que Anarchy es, igual...o peor que su antecesora película, es una de esas películas que empiezan bien, pero luego se vuelve una película predecible y decepcionante ya que te das cuenta de lo poco aprovechada que esta la idea principal de The Purge, no es del todo mala pero yo me esperaba una cosa mejor.

Un 5 pelado.
9 de enero de 2016
Peliculón, me gusta como mezclan intriga, tensión, mientras el film habla indirectamente sobre la mentalidad y la influencia de la existencia humana. El final es increíble.
9 de setiembre de 2013
Gran película que mezcla el drama con persecuciones contrarreloj con una trama interesante desde el primer minuto, un thriller futurista muy bueno a la altura de Looper.
5 de setiembre de 2014
Puede que la película sea muy parecida a [Rec] pero lo que no se puede negar es que de alguna manera esta película consiga tener un estilo propio.

Terrorífica, impactante y escalofriante y en mi opinión casi mejor que [Rec], esto si es una película de terror...
29 de julio de 2014
Esta película mezcla con mucho acierto el género de monstruos con el cámara en mano, tanto es así que la película resulta mucho más emocionante y entretenida que cualquier película de monstruos que haya visto con un final que poca gente entiende.

Un 9, quizá sobre-valoro la película, o quizá el resto de personas la infravaloran, yo creo que es más de lo segundo.
1 2 3 >>