España España · Valladolid
Críticas de Conchi
14 de noviembre de 2013
Desde Pulp Fiction he de reconocer que no me había vuelto a sorprender, tanto y para bien, una película de Tarantino.
Es una historia redonda, con humor, acción, la violencia que caracteriza a este director y con un reparto muy bien elegido.
La ambientación, la banda sonora...lo dicho, redonda.
10 de noviembre de 2013
Una muestra clara de cómo la sombra de la crueldad nazi siguió sobrevolando durante años después de haber terminado la guerra. La película , aún sabiendo casi desde el principio los derroteros que va a seguir, mantiene la atención del espectador. Es posible que sea porque aún no nos creemos que existan personas así y nos quedemos perplejos.
24 de febrero de 2013
Se agradece poder encontrar, de vez en cuando, una película para reflexionar al mismo tiempo que te diviertes. Deja un buen sabor de boca, a pesar del dramatismo que desprende. Muy recomendable.
22 de setiembre de 2013
Una película con un buen tema de fondo, pero muy mal aprovechado. Los toques, que pretenden ser humorísticos, son patéticos, y las escenas de reclamo sexual a las que tiene que recurrir, convierten a la película en un vodevil, pero de los malos.
14 de noviembre de 2013
Como se suele decir, terceras partes nunca fueron buenas.
No digo que los diálogos no estén trabajados, pero cansan. Escenas muy largas de prolongadas charlas, demasiado profundas para una pareja que lleva tantos años. No he sacado nada en claro de esta película, lo único, que los protagonistas se tenían que haber separado hace tiempo porque no hay quién aguante tanta charla.