España España · Alicante
Críticas de Ángel
1 de julio de 2016
Sin muchas expectativas puestas decidí ir a ver Independence Day: Contrataque con ánimos de ver una película de extraterrestres. Con esperanzas de alguna novedad en el genero,pero nada mas lejos de la realidad,puesto que es un refrito de la anterior entrega y de todas las películas de alienígenas. Ya sentado en el cine te encuentras con casi dos horas de efectos especiales, pequeños gags y "chistes" que no tienen ninguna gracia ya que dejan destellos de infantilidad que están fuera de lugar y llegan a ser molestos, incontables fallos de guion que ahora desarrollare en el spoiler, muchos personajes sin gracia que sobran y sobre todo grandes dosis de aburrimiento que tendrás que sufrir con la predisposición de que va a tener un final esperado y por supuesto nada sorprendente, típico de las películas del ya mencionado genero de alienígenas que está siendo utilizado en incontables películas sin ninguna novedad que impresione o sorprenda al espectador, pero que funciona en taquilla...Y este es el resultado de las películas nada innovadoras y perfectamente prescindibles que solo son producidas por las grandes cantidades de dinero que manejan. Así que si quieres ahorrarte un dinero no yendo a ver una secuela innecesaria, con muchos fallos y aburrida a ratos (casi toda la película) haces muy bien ya que es lo que a mi me hubiera gustado hacer a mi .Apuntaciones en el spoiler
Ángel