Críticas de Casifilms
25 de octubre de 2023
Me gusta que se hable de personas que se hacen grandes y nos sirven de referencia a pesar de las dificultades a las que se enfrentan. Me gusta cuando lo hacen bien y este es el caso. Me creo esta historia en la que una mujer talentosa es capaz de enfrentarse a la sociedad americana de los años 50 con una actitud admirable y ejemplar.

Mujeres así cambian el mundo todos los días, cada vez más, y me gustaría pensar que un día miraremos al pasado pensando en lo lejano y primitivo que resultaba la idea de que la mitad del planeta sometía a la otra mitad por cuestiones de género. Como quien lee sobre la prehistoria. Una cosa de monos sin duda.

Cocina con química es también un producto fácil y sin duda una historia bien contada con la que pasar un rato muy entretenido, divertido , emotivo y positivo. ¡ Pues ya está! , me sumo, que no es poco.
Una historia de una joven licenciada en química que por h o por b termina de cocinera en un programa de tv y estamos todos con ella hasta el final apoyándola y deseándole lo mejor.
¡Ouyeah!
Casifilms