Corea del Sur Corea del Sur · seul
Críticas de Elvis
14 de diciembre de 2021
Esta película le podría sorprender a todos los públicos, resaltando a aquellas personas reacias a consumir películas con muchos efectos especiales o de la ciencia ficción. Desde el principio te presenta una historia actual, moderna, ya que va a estar enfocada al mundo virtual, cosa que, por una parte, para algunas personas que no sepan del tema de videojuegos o películas actuales, habrán guiños que no podrán comprender.
Es una buena mezcla de escenas de acción y de humor por igual porque las partes de pelea no se hacen aburridas para el espectador que no sea muy fan de las películas violentas. También nos presenta una parte romántica, presente tanto dentro como fuera del juego (Free City), la cual representa puntos de giro importantes pero sin opacar el resto de la historia.
Sin embargo, a pesar de todo, esto pienso que es una película la cual solo se disfruta ver la primera vez, no sería una que elegiría más de dos veces para verla, únicamente repetiría para poder ver todo esos detalles que la primera vez no se ven.
Elvis