España España · Cordoba
Críticas de Altabas
22 de julio de 2011
De nuevo otro ejemplo de película con apoyo de la critica que resulta totalmente decepcionante. No sé que les pasa a los críticos de cine profesionales que por el mero echo de ser una producción española ya le dan el aprobado como mínimo.

A ver señores, lo primero que debe hacer una película es entretener y esta película aburre. Noventa minutos de gritos continuos no consiguen crear un ambiente de terror, solo consiguen desconectarte de la película, terminas realmente harto de tanto grito y los escasos diálogos entre los personajes hace que no conectes con ellos y solo provoca quedarte como espectador ante los acontecimientos sin importarte que les pase o no.

El tratamiento de documental que presenta la película es para mí otro error, que parezca mas "realista" no me hace sentir mas terror. Si voy al cine a ver una película a la gran pantalla espero eso, una película y no una especie de docu-reality.
Los efectos especiales en algunos planos son penosos. Y el personaje principal de los secuestradores no parece ni habla como un autentico rumano, parece sacado de una serie de comedia haciendo una pobre imitación de rumano inmigrante.

Conclusión: Ni sorprende ni entretiene.
Altabas