Críticas de Capitan Howdy
29 de julio de 2013
Bueno en primer lugar diré que esta es mi primera aportación a la página, aunque llevo tiempo consultándola. Me he registrado porque me he acordado del maldito día que vi esta película y me he dicho " Vamos a hacerle un favor al mundo".
Me encanta el cine, lo disfruto mucho, para mi cada peli es un mundo y aunque sea una historia un poco mala o típica siempre me obligo a terminal de verla. Para obligarme a terminar de ver esta película las pasé canutas.
Mal argumento; los actores no arreglan nada, es mas parece que el reparto esté hecho para hundirles la vida; los efectos especiales brillan por su ausencia ( y me gustan las películas casposillas...), las zombies son para... darles una palmadita en la espalda.
Lo peor de todo es que ni siquiera me reí, no me hizo la mas mínima gracia y me dejó con una sensación muy extraña. Nunca una película me había dejado con ese mal cuerpo.
Por favor, si amáis el cine aunque solo sea un poco, no la veáis.
Capitan Howdy
14 de agosto de 2013
Expediente Warren...

He de decir, antes de nada y pese a lo que pueda pensar la gente, que no estamos para tirar el dinero y que por mucho que me gusta y adoro el cine, este largometraje lo he visto en mi casa con mi adorable perrita roncando a mi lado. Lo reconozco, no he querido arriesgarme a malgastar mi escaso dinero para ver una película de este género que me fascina tanto y a la vez me aburre cada vez mas. Sobre todo porque antes de ver esta película he oído maravillas de ella, algunas mas exageradas que otras y no se que pasa que a veces parece que la gente lo hace a mala leche, te dicen que una película es buena y tu vas convencido y bueno... pasa lo que pasa.

Sin saber realmente que tema iba a tratar esta película, simplemente que era de este genero del que particularmente soy amante me he aventurado a verla y puedo decir, si vale de algo, que lo que me esperaba de ella era que no iba a gustarme y que no iba a pasar miedo. Asi que en vista de mis expectativas he de decir que me ha defraudado ya que no me he movido de la cama ni una sola vez y reconozco que me he descubierto metiendo los piececillos de nuevo dentro de la cama no fuera a ser que el coco o alguna brujilla... y esa sensación es la que echaba de menos,

Bueno no diré que esta a la altura de algún clasicote que me ha podido marcar a mi y seguro a muchos amantes del género. Pero definitivamente si puedo decir que supera con creces el cine de "Terror" que se acostumbra a hacer actualmente.

¡SI! es recomendable, ¡SI! me ha dado miedito. Asi que... conseguido.
Capitan Howdy