España España · PORTUGALETE
Críticas de nai00
9 de marzo de 2010
Para mi sin duda es la mejor pelicula familiar del mundo la he visto millones de veces y no me cansare nunca de verla.
Es que es de esas peliculas que te marcan para siempre y no la puedes olvidar...
10 de febrero de 2010
Para mi es la mejor serie que he visto, me encantó desde el principio y aunque ya se haya acabado la sigo viendo porque me encantan como son y lo gracioso que puede ser comer de todo y no ¡Engondar! Hay que mentira... Pero yo se la recomiendo a todo el mundo después de verla no te arrepentiràs.
A quien no le guste esta serie no sabe nada de nada de nada
Disfrutarás desde el principio.
15 de marzo de 2010
Son de esas películas que no quería ver por que sabía que iba a llorar pero aun así necesitaba verla porque sabía que no me iba a defraudar. Precioso, sin palabras. Me encantaría poder ver el monumento que le hicieron, madre mia eso es lealtad y lo demás tonterías. ¿A quién no le gustaria tener un perro así? Alguien que te venga a buscar todos los días, te acompañe, que sea un perro querido por todos... es algo maravilloso poder contar con un perro así. Lo triste es que se quedase solo cuando su dueño murió pero en verdad, el lo eligió.
9 de marzo de 2010
No se como algunos le ponen mala crítica ¿Qué pasa que nunca han sido niños? o es que han tenido mala infancia . Porque si no no entiendo nada, estas pelis no dejan de ser para niños para aun así las critican y ¿las comparan con harry potter? porfavor si te gustan las pelis de aventuras y fantasía no dudes en verla porque te va a gustar.