España España · El Pla de Santa Maria
Críticas de The Last Samurai
22 de octubre de 2021
Cortita y al pie: es la peor de todas las de Craig, a una distancia considerable de Quantum of Solace, que hasta ahora era la menos buena. Todo es ridículo e impropio de la saga. Un proyecto desalmado, mal ejecutado y absolutamente impropio de un personaje como Bond. La polémica por la nueva 007 es ruido absurdo para desviar la atención; ella no es el problema, o no lo es más que cualquier otro apartado de la película, porque yo no salvaría nada más que a Ana de Armas de todo este desastre.

A años luz de Casino Royale o Spectre, que quedaran como las mejores cintas del Bond de Craig.
21 de setiembre de 2022
Telenovela mediocre impropia del sello HBO. Guion nefasto (el episodio 5 es un espanto por completo) y valores de producción justitos para el dinero que supuestamente ha costado. Parte del CGI cumple, pero los escenarios son demasiado de cartón piedra para dar el pego como lo daban los de GOT. Los actores, pues bien. Pero vamos, que el problema no son ellos. El problema es que han camuflado una telenovela turca como un spin-off de garrafón de Juego de Tronos, y la diferencia entre ambas es abismal. Al menos con las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, que después también se fue al carajo.

No perdáis el tiempo, y mejor miraros alguna reposición de Falcon Crest, Dallas, o engancharos a Infiel, la de los Hermanos o cualquiera otra de estas series turcas que están de moda. Esas series van de cara y no camuflan lo que son con pirotecnia barata.
The Last Samurai
Demonio de hijo (Serie de TV)
SerieAnimación
España2023
6,2
1.886
Miguel Esteban (Creador), Joaquín Reyes (Creador) ...
26 de febrero de 2023
No escribo críticas nunca en FA, pero me parecía injusto ver a gente escribiendo pestes sobre la serie, sobre todo cuando no aciertan a valorar sus puntos fuertes y sus defectos.

De momento he visto solo tres capítulos. Lo peor es la animación, pero de lejos. Hay momentos en donde los personajes salen andando, o realizando movimientos simples, y faltan cuadros por todas partes. Se ve peor que los Fruitis, en serio. También es verdad que todo lo que está animado de forma digital luce muchísimo mejor, por eso molesta tanto esos contrastes entre unos momentos y otros. Ahora bien, la serie es divertida de verdad. Ocurrente, acida y mordaz, y te lo pasas mejor que con muchos de los capítulos malos de Rick y Morty, por ejemplo, que los tiene en cantidad.

Dadle una oportunidad más allá del primer capítulo. Si os va el humor de esta gente (Muchachada et al.) no os va decepcionar.

Últimas películas visitadas
    Daft Punk: Digital Love (Vídeo musical)
    2001
    Kazuhisa Takenouchi