España España · Madrid
Críticas de adael
27 de junio de 2022
El envoltorio es Dr. Strange, el contenido es Wanda. Otro producto más de disney que consigue maltratar a uno de nuestros personajes favoritos de toda la vida.

Aunque la película tiene en su título a Dr. Strange, realmente va de Wanda, cuyo arco pesa más que el que tiene Dr. Strange, que parece más un extra que el protagonista. Todo sería más coherente si la película se llamara Wanda el multiverso de la locura, pero claro entonces venderían menos.
3 de marzo de 2011
Me cuesta encontrar un motivo por el que el director se decida a hacer un clon de una película que no hace ni dos años que se estrenó. Quizás que la versión original no es americana, y ellos, que son tan especiales, necesiten una versión americanizada.

El caso es que además de ser una copia casi exacta, el "casi" o los matices que difieren, solo lo hacen para estropear la película. (En el spoiler comento un poco más, aunque revelo poco).

Mucho mejor ver la original y mejor aún leer el libro.
12 de febrero de 2018
De verdad, he intentado verla en dos ocasiones, y es que el guion da vergüenza ajena. El dialogo es tan estúpido que te saca de la película. Todo se banaliza y relativiza, no hay entidad ni profundidad

Con tantas personas que participan en una producción así ¿cómo es posible que salga semejante bodrio? yo lo achaco por completo al director y a los productores.