Críticas de Imanol_85
22 de octubre de 2009
Pelicula muy divertida sobre zombies muy bien planteada y con una final desternillante, gran película para pasar una tarde entretenida con amigos y un par de cervezas, un planteamiento que hace que no te aburras en ningún momento y con detalles bien pulidos, como la velocidad de los zombies o su escasa inteligencia lo cual hace que parezcan zombies en condiciones y no los depredadores superorganizados de otras películas del genero.
23 de julio de 2009
Ácida comedia en la que es imposible no reírse a menos que te hayan extirpado el centro del humor en el cerebro. Una serie de historias entremezcladas a la perfección en las que situaciones absurdas surgen por doquier, unas actuaciones muy buenas en general sobre todo la de Vinnie Jones y la de Pitt, el cual casi siempre borda sus papeles, y una dirección sumamente original hacen de esta película una indispensable para los amantes del cine negro sobre todo y del cine en general.

Para aquellos que veáis esta película y os guste os recomiendo que veáis lock & stock, también de Guy Ritchie y con un estilo similar, será una apuesta segura.
12 de octubre de 2009
Chillando me dejó esta película vacía y con una carencia de personajes creíbles, un niño cuasi albino que parece más vampiro que la propia vampiresa, la cual pretenden humanizar sin éxito, una historia de amor entre dos niños que no lo parecen en su comportamiento, sino más bien unos niños con graves problemas psicológicos, una falta total de subtramas, tan solo reseñable la tortura a la que es sometido el niño por sus compañeros de clase y los asesinatos de la niña. Tampoco ayuda su excesivo metraje, 30 minutos menos me habrían ahorrado sufrimiento.
Sinceramente esperaba mucho más de una película tan aclamada por la critica la cual me puse a ver con bastante ilusión dado el reconocimiento que tenia y que me acabó decepcionando por completo.
22 de octubre de 2009
Es una buena película para mi estropeada en ciertos aspectos con los devaneos del director, los actores principales son bastante interesantes y sus diálogos están muy bien, la caracterización de la madre como la bruja malvada es interesante aunque en ocasiones es excesiva, sin embargo a lo largo de la película nos encontramos con varias historias realmente surrealistas dignas mas de una mente enferma que de una privilegiada, también es reseñable la longitud de la cinta ya que en ocasiones se hace un tanto larga, con todo la película es entretenida y una buena opción para ver un fin de semana ocioso.