España España · madrid
Críticas de Malawi
3 de enero de 2013
Dios,es tan sublime que no hay ni como describirla,como diría Barnie Stilson:
Lee..(espera,espera,espera)..gendario! jajaja
Me encantó,la vi por lo menos 7 veces,ya sabemos que Steven Spielberh es un crack,pero se lució demasiado con esta película,las siguientes a partir de ellas fueran buenas,la segunda no me convenció tanto,la tercera ya mejoro,pero es que claro comparándola con la primera es difícil mejorla,ojalá la cuarta sea mejor,un disfrute para la vista como esta,a la industria de jurassic park con sus dos siguientes películas les pasó como en el "Padrino".
Esta película para mí es una obra maestra,y el actor Sam Neil le queda perfectamente el papel de paleontólogo para mi opinión que ya he visto más películas de este actor,en este papel la clavó,ninguna otra película sobre dinosaurios a conseguido ser tan perfecta como esta,pues tienen tendencia a ser cutres y poco trabajadas en cambio esta es todo lo contrario,me encanta.
Puedo decir que es mi película favorita,también me gusta el Rey León como película animada es muy bonita,las de la saga Crepúsculo como románticas y Avatar otra obra maestra de otro genial director,James Cameron.Gracias a esta película de pequeña se me abrió un mundo de animales fascinantes,pues me gustan mucho el mundo de la paleontología,tiene algún fallo a ojos de un experto,pero más bien se podría decir que era una innovación en estos animales ya extintos.
Deberían aliarse James Cameron y Steven Spielberg,crearían una grandísima película.
Dicen que en la 4 actuara Samuel L. Jackson,para mi opinión gran actor,haber si encaja bien en el argumento.Espero que os guste tanto como a mi.^^
Malawi
3 de enero de 2013
Haber el director no se curró mucho el argumento y tal , pero la actuación no esta tan mal , pues son criminales en el corredor de la muerte , no son simples criminales , son a sangre fría osea que es normal que algunos de ellos sean tan mal vistos y no hay que humanizar tanto porque hay mucha gente , que muy a mi pesar , es así , los productores pueden llegar a ser tan sádicos como los pinta esta película y el personaje de Steve Austin no esta tan mal , se ve reflejado el sufrimiento de haber servido en el ejercito de una forma extraña , mas bien pasotísmo se podría decir y lo que mas triunfa hoy en día son la violencia y los realitis y juntos aún más,si el director hubiese puesto más empeño podría haber triunfado , tal vez para alguna gente más "sensible" pudo ser demasiado sádica pero para mi gusto no esta tan mal , no es por ser pesimista , mas bien es realismo , si os molesta mi comentario lo siento mucho pero es lo que pienso y creo que he hablado con respeto ,a quien le guste bien y si no , también .
Es una película para ver en casa mas bien , yo no iría a verla al cine no me parece tan excelente para pagar por ella , pero tampoco es pésima .
Malawi