México México · MONTERREY
Críticas de ALBERTO79
6 de octubre de 2016
Cuando oyes hablar de la Bruja de Blair lo primero que se viene a la mente es alguien corriendo por su vida en círculos con una cámara en mano en el bosque de Maryland en Estados Unidos.

Pues ahora nos traen la Bruja de Blair digamos que la secuela de The Blair Witch Project filmada en 1999.

Acá en esta entrega creo que lo que falla es que no hay algo de sorpresa o mas bien no hay nada nuevo respecto a su antecesora, el conflicto básicamente es el mismo solo que ahora van en busca de Heather Donahue, porque al parecer aun sigue viva en el bosque de Maryland.

El gran fallo es que sustos no hay en casi toda la película, volviéndose aburrida, tediosa, y la verdad a veces poco creíble, con personajes que al parecer solo están ahí para acompañar, no tienen nada de presencia con pocos diálogos, muy intrascendentes.

Creo que la forma en que se filmo la primera fue muy novedosa así como la campaña de marketing que hubo alrededor de ella pero esta segunda ya agotó el recurso de la cámara en mano, creo debieron explorar por otro lado y no quedar como una simple y desangelada segunda parte.
ALBERTO79