España España · Valencia
Críticas de Gabardino
25 de enero de 2009
Encontré esta película por casualidad. "¿Colin Farrell?" -pensé- "no puede traer nada bueno. Un momento, Martin McDonagh... ¿No ganó el Oscar a mejor cortometraje hace un par de años? Sí, sí, y salía Brendan Gleeson... Habrá que darle un tiento"

Y menos mal que la vi. Una película llena de aciertos y de detalles que sólo se pueden apreciar en posteriores visionados. Porque aquí nada queda al azar, sino que todos los detalles, por minúsculos que puedan parecer, cobran relevancia conforme avanza el metraje.

En cuanto a las interpretaciones, Colin Farrell me sorprendió, y para bien. Sin hacer una gran interpretación, consiguió convencerme en su papel, cosa que hasta ahora no había hecho. Brendan Gleeson, como siempre, nos brinda una gran interpretación, y Ralph Fiennes hace una memorable interpretación como cabecilla de Farrell y Gleeson. Atención al cameo de Zeljko Ivanek como comensal en un restaurante.

Una de las cosas que me sorprendió de la película fueron sus toques de humor (negro). Se puede decir que muchos de los diálogos parecen sacados de alguna película de Tarantino, o de Ritchie, sin embargo, hay algo que les da un toque distintivo.

En conclusión, si queréis ver una buena película (cosa que escasea últimamente), no lo dudéis: Escondidos en Brujas. Ah, está en Bélgica.
Gabardino