España España · Ciudad Real
Críticas de DiegoJ7
1 2 3 4 5 >>
24 de octubre de 2011
Una película cargada de emoción hasta el final. Los actores, sublimes con grandes interpretaciones fruto de un guión de exquisito tratamiento dialéctico. Sin efectos especiales de grandes magnitudes, el director ha sabido mantener y conservar la trama de la película en una secuencia perfecta.

Sin duda una de mis películas favoritas.
28 de noviembre de 2011
A veces ves una foto y piensas: uhm, interesante. Mayor es el fiasco cuando ves la realidad. Grandes actores pero mala ejecución. De final esperado, de trama insustancial.
¿Cómo decirle a un pastelero que su tarta es mala? Sin sabor, sin sustancia, en definitiva, un sin sentido.
15 de noviembre de 2011
En la vida hay muchas "señales", sólo debemos estar atentos a ellas. La captación que me produjo ver esta película por 1ª vez fue tal que, el terror psicológico que me provocó, me sirvió para visiones futuras. Excepcional en su género.
9 de noviembre de 2011
Estilo y elegancia son las notas musicales de esta bella composición. El director de orquesta, Jim Henson, contaba nada más y nada menos que con el apoyo y aprobación del gran George Lucas.
Historia de cuento para irte a dormir engalanada con grandes temas musicales al mando del genial, aunque algo excéntrico, David Bowie.
30 de octubre de 2011
Una de las mejores películas, de este género, que he visto hasta la fecha. Con un reparto magnífico y una interpretación sublime por parte de Tim Robbins y Morgan Freeman, se consigue crear la atmósfera perfecta para mantener la expectación durante toda la película. Una historia de amistad y de lucha por conseguir lo que uno, a veces, tanto ansía, a pesar de que todos los caminos parezcan no tener salida.
Una película que, una vez vista, jamás te dejará indiferente y que, sin duda alguna, verás una y otra vez hasta el fin de tu días.
1 2 3 4 5 >>