España España · Madrid
Críticas de SunDust
1 2 3 4 >>
7 de agosto de 2022
Esta es una crítica a las críticas profesionales que han hecho sobre esta película, supongo que les han untado bien.

Tenía muchas ganas de ver esta película después de leer las críticas profesionales porque decían que era la mejor secuela de todas, una película que por fin estaba a la altura de la primera película (la de Arnold). Esto era mucho decir.

Antes de verla leí algunas críticas no profesionales y mi sentido arácnido me dijo que a lo mejor no era tan buena. Para mi desgracia me di cuenta desde el minuto uno que la película era un producto Disney dirigido a un público poco exigente, sin contar el lamentable casting.

Una pena... Seguiremos esperando que alguien retome la franquicia con la seriedad que merece.

Pongo un 3 por la tomadura de pelo de la crítica profesional que me generó unas expectativas falsas y me ha hecho verla peor de lo que es, sino quizá le habría puesto un 4. Por cierto, el CGI se nota mucho, es lamentable para los avances de hoy en día, y más viniendo de Disney.
SunDust
Una historia de crímenes (Serie de TV)
SerieDocumental
España2023
6,7
Documental, Intervenciones de: Manuel Marlasca, Patricia Abet, Miguel Lorente
27 de enero de 2023
He visto 3 episodios y he de decir que la docuserie está muy bien hecha, pero no es para todo el mundo. Yo soy muy difícil de impresionar a través de un medio audio visual pero tengo que reconocer que me impactaron varias historias relacionadas con niños y concretamente me revolvió de sobremanera la historia de la niñita cuya madre era militar y estaba con un tal Roberto. El nivel de sordidez del hecho es tan elevado que me costaba mucho continuar viéndolo, realmente me ha hecho sentir como ninguna película o hecho real anteriormente. Se hubiera agradecido no poner ciertas fotos para intentar suavizar un poco el relato. Cuidado, no es para personas sensibles ni normales, tienes que tener cuajo para ver ciertas cosas de esta docuserie.
6 de diciembre de 2020
Tiene muchas cosas para ser algo grande, pero cuando el guion está trufado de despropósitos dirigidos a mentes muy poco exigentes y con alguna interpretación penosa, como la del alcalde, no me queda más remedio que ponerle un 1 para compensar y bajarle la nota, no merece más de un 5,6. Y después de comenzar el segundo capítulo, posiblemente menos, esto va cuesta abajo y sin frenos...

EDITADO DESPUES DE TERMINAR EL SEGUNDO CAPÍTULO:

Hasta aquí he llegado, la dejo, se ve que va a empeorar cada vez más... ahora le daría un 4, no le doy menos por respeto al esfuerzo realizado por la gente que no es culpable del resultado final. El guion parece querer englobar todas las escenas destacables vistas ya, algunas hasta la saciedad, en películas del género, pero metidas con calzador y sin ninguna lógica ni sentido. Las situaciones se presentan y se resuelven de manera absolutamente absurda. Cuando veo este tipo de mamarrachadas me hago muchas preguntas, como por ejemplo: Quién aprueba un guion semejante? Realmente les pareció genial cuando lo leyeron? Si es así, esas personas son estúpidas o estaban drogadas? Al director le ha parecido un buen guion o simplemente ha querido sacarle la pasta a HBO? No hay nadie de HBO que revise el guion o al menos el primer capítulo y levante una bandera roja para decir que hay cosas urgentes que corregir? En fin, no entiedo como se suelta una pasta ingente y se deja hacer esta MIERDA sin ningún control de calidad.
Como parece no haber nadie al volante, desde aquí me ofrezco gratuitamente para que la próxima vez me llamen para revisar del guion. Por favor, se puede hacer terror y fantasía pero con respeto al espectador, hagan el favor de esforzarse un poquito, no todos somos ninis que no hilan una escena con la anterior, muchos nos lo tomamos en serio.
14 de octubre de 2022
¡Máxima Calidad! Me quedo impresionado con esta serie. Aunque posiblemente utilicen el mismo sistema de fondos renderizados en tiempo real que utilizan en Mandolarian, parece que aquí hay una mejora porque aunque parezca difícil de creer, Andor supera a Mandolarian en calidad técnica, fotografía, casting, escenarios, extras, vestuario, atrezo... y además la trama y los diálogos están bastante bien. Si te fijas hay escenarios cargados de detalles que no aparecen en pantalla más que unos pocos segundos, es impresionante el dinero y el trabajo que han metido aquí, supera a la mayoría de las películas de cine. Ojalá "Disney Woke" siga en esta línea y no nos siga defraudando con la deficiente calidad de otras series que merecen algo mejor.
17 de julio de 2023
El guion está trufado de clichés mal imitados y novedades woke como que Porthos quiere llevarse a la cama a D'Artagnan... en fin. La trama es plana y se podría resumir en una línea, además tiene algún que otro sin sentido. La fotografía, vestuario, palacios, calles de la época... están muy bien, y es por lo único que soportas la película hasta el final. Todo lo que ocurre en la película te importa un pimiento porque no transmite nada, no te llegan las escenas románticas, las peleas, la supuesta conspiración... nada. Casting deficiente en varios personajes y muchas escenas mal rodadas, por ejemplo las peleas.

Que no cuenten conmigo para la segunda parte, nada invita a verla, cualquier serie del montón te deja un cliffhanger más decente.
1 2 3 4 >>