Críticas de charliemcoy
14 de setiembre de 2022
Acabo de terminar la 5a temporada y sin duda es la mejor de todas. En varios momentos me he emocionado, cuando rara vez me pasa viendo una serie. Es muy épica, divertida, llena de acción, de valores, nostálgica, y en definitiva, es una constante montaña rusa emocional que te hace vivir cada episodio con muchísima diversión e intensidad. Deseando ver ya lo que nos depara en la 6a temporada. Me declaro súper fan de ésta serie.
charliemcoy
10 de octubre de 2019
Llevaba años visitando FilmAffinity y nunca había hecho una crítica, pero tras ver el Joker, no he podido resistirme de dejar mi huella en la página sobre ésta fabulosa película. Es una auténtica obra maestra en todos sus sentidos: fotografía, guión, la interpretación de Joaquin Phoenix, más que merecedora de un Oscar, una banda sonora majestuosa...
Tiene varios giros argumentales que te dejan completamente roto. A pesar de su lentitud, te mantiene en tensión durante todo el metraje. Creo que jamás había visto una evolución tan bestia de un personaje como en ésta peli. Ves como va mutando, como si de un capullo convirtiéndose en una flor se tratara, en un ambiente turbio, asfixiante, y es tan precioso de ver, tiene tanta clase, que marca un punto de inflexión sobre la dirección que deberían tomar muchas películas ligadas a los superhéroes.

Y ya para terminar, el Joker es un destello de luz ante el pésimo camino que está tomando el cine comercial Hollywoodiense, plagado de remakes, efectos especiales de relleno por falta de guión, grandes presupuestos y pocos buenos guiones originales.
charliemcoy