Críticas de Cinefila
1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2018
Las críticas no eran buenas pero me dije voy a verla, igual me sorprende.
Película típica de mundos desastrosos después de una hecatombe global. Las primeras escenas son espectaculares.
Me recuerda el castillo ambulante, ¿Quien fue primero?.
Poco a poco te van explicando la trama , algunas cosas cogidas con alfileres, demasiado rápido para asimilarlas.
Un poco más de espacio para contarnos esta nueva vida hubiera sido más grato al espectador.
Efectos especiales muy buenos,
Al final me ha resultado larga, la última batalla estaba deseando que se acabará. Dos horas y pico es demasiado.
Si hacen otra para seguir la saga , espero mejore.
21 de enero de 2017
Me guíe por las críticas. Pensé pasar un buen rato de cine de terror o suspense. Me equivoqué. No entiendo estas valoraciones tan altas.
La película está bien hecha técnicamente pero es un coñazo con un montón de personajes. Da la sensación que el director no tenía muy claro lo que quería hacer y al final lo mezcla todo para resolver.
Me ha resultado pesada , dos horas y media es pasarse o es que ya que lo tenía rodado y había que aprovecharlo. Más bien lo segundo.
21 de setiembre de 2018
De los nervios me ha puesto está madre que no tiene dinero para pagar el motel pero sí para otras cosas , que pasa de su hija olímpicamente y no la da la más mínima educación.
La niña tiene una infancia feliz porque nadie le pone barreras y el final se ve venir.
No entiendo a los críticos, ¿es un experimento social o una película? Sólo se,que estaba deseando que pasará lo que pasa al final, es lo lógico por el bien de ella. Un diez ni de coña, le doy un tres por las interpretaciones nada mas
13 de noviembre de 2018
Se empeñan los americanos en mostrarnos lo infelices que pueden ser las personas que no han tenido padres en condiciones. Es verdad, la vida no es nada facil pero si cargas con un lastre se pone mas dificil todavía.
Estas 10 años sin verte con tu hermano y todo se arregla con un saludo. Lo siento no me lo creo.
La película se deja ver, resulta algo pesada y el final me ha parecido pura ficción .
Buenas interpretaciones de ambos hermanos.
21 de setiembre de 2018
Cuando todos hablan de valor, no piensan en esta clase de valor. Es muy fácil ser valiente con un rifle en la mano.
La película es gore como dice alguno, pero es que las guerras son así. No hay medias tintas.
Saber que ha pasado de verdad lo hace más terrible todavía.
Ha logrado mi atención de principio a fín.
1 2 3 4 >>