España España · Tenerife
Críticas de Megan
1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2011
Trama:
Un joven bárbaro ve morir a su padre, años después, se convierte en un gran guerrero, que sólo busca la venganza y dar muerte a quien asesinó a su familia.
Un film pobre en interpretación, diálogos simples y tan sangrienta que llega a desagradar.
La película, frente a toda esa acción, no te atrae en ningún momento, llegando a aburrir, e incluso, deseando que acabe.
Como es posible que una película con tanta violencia y acción, llegue a un soporífero final sin pena ni gloria???
La trama se encamina en una dirección, pero al final ya no consigues recordar el por qué empezó todo, dejando el tema principal olvidado totalmente.
La interpretación deja mucho que desear, tanto Jason Momoa y Rachel Nichols (personajes protagonistas), incorporando el personaje femenino como un adorno, al que quisieron dar un papel principal sin llegar al éxito.
Un guión bastante pésimo, en el que los protagonistas no aportan ningún entusiasmo, lo único que es de elogiar son los efectos especiales, bastante logrados, aporta la credibilidad que a los actores les faltan.
Sólo recomiendo el film, a quien les guste las películas con mucha sangre, y violencia sin mucho sentido.
Megan
Españistán (La burbuja inmobiliaria) (C)
CortometrajeAnimaciónDocumental
España2011
7,6
18.759
Animación, Documental
31 de agosto de 2011
Un pequeño documental realizado por Aleix Saló. Intenta explicar el gran golpe por el que atravesó España cuando explotó la burbuja inmobiliaria.
Con unos dibujos muy animados, hace que la historia de España y la crisis económica sea comprensible para cualquier edad, explicando el origen (hablando de los culpables de todo el embrollo, desde los eslabones más altos, hasta los más bajos) y sus demás consecuencias.
Recomiendo a muchos que lo vean, para que puedan hablar de este tema con lo más básico aprendido.
14 de setiembre de 2011
La coparticipación en el film de Kristen Stwart y Dakota Fanning es asombrosa. Una muy buena actuación de dos jóvenes actrices que están en la mejor parte de su carrera, y estoy segura que, si no tienen inconveniente en realizar papeles arriesgados, van a llegar mucho más lejos.
The Runaways, Kristen interpreta a la antigua estrella de rock Joan Jett, y Dakota a Cherie Currie, sus interpretaciones te dejan bastante sorprendido. Kristen sigue siendo un poco extraña a la hora de expresarse, pero por lo menos en está película, sus caras amargadas han pasado un poco desapercibida.
A lo largo de la trama, se puede observar como se drogan, beben y algunas escenas con contenido sexual, que a ninguna de las dos les a dado reparo en hacer.
A medida que transcurre la película, tiende a ser un poco aburrida, siendo la meta un poco decepcionante.
El guión, obra de Floria Sigismondi, se vuelve demasiado previsible, donde se destaca bastante los tópicos del rock 'n roll, no dejando de lado la vida privada de las protagonistas y sus problemas con el alcohol y las drogas.

La banda sonora no se limita sólo a la música de ellas, también meten otros temas muy buenos.
Esperaba que estuviera mucho mas centrado en el grupo entero y no sólo en las dos principales protagonistas, dejando a las demás como unos magníficos floreros.
13 de agosto de 2011
Tanto los efectos especiales, como el guión y la interpretación de los personajes principales ha sido acertada en su mayoría. Aunque a Chris Evan le falta un poco de carisma y seducción (sobre todo seducción) ante la cámara, no se puede negar que el papel de "yo salvo al mundo y nadie puede conmigo" lo clava.
Hollywood estaba preocupado de que el título de la película les hiciera pecar de engreídos (no tiene sentido, el superheroe se llama así, que manía de no llamar las cosas por su nombre para terminar siendo políticamente correcto), y le robaron al personaje un ego que le hacia falta.
Los efectos especiales muy logrados, aunque encoger a Chris Evans por ordenador quedó algo "basto".
La banda sonora es aceptable aunque no sobresale en gran medida.
Han conseguido retratar de una manera ni muy empalagosa ni muy "insípida" un amor entre los superpoderes y la acción.
En general, la película es muy recomendable, si vas al cine buscando acción y explosiones con una pizca de comedia. Si buscas pensar en las maravillosas frases del guión y en una interpretación que te impresione, esta no es tu película.
23 de agosto de 2011
El film se desarrolla en Manhattan, en un pequeño restaurante, donde la trama gira al rededor de Kate chef perfeccionista al extremo (Catherine Zeta-Jones), y que, tras un desafortunado accidente, se debe quedar al cargo de su sobrina, una niña de 9 años (Abigail Breslin), y que tras varios sucesos, aparece en escena Nick (Aaron Eckhart), un chef destinado a sustituirla. Muy predecible.
Basada en el remake de "Deliciosa Martha", prácticamente idénticas, tanto en guión como en los detalles de la película. Con un hilo sin bruscos saltos en los acontecimientos, la elegante interpretación de Catherine Zeta-Jones, (aunque un poco sosa), la prometedora actriz Abigail Breslin, y el actor Aaron Eckhart, forman parte de una típica comedia bastante simple, con algunos puntos de drama.
La tumultuosa pero agradable banda sonora es impredecible (fruto de Philip Glass), llegando a no encajar exactamente en las escenas en las que se desarrollan.
La fotografía de Stuart Dryburgh muestran una Manhattan no tan corriente, como las calles a altas horas de la mañana o el puerto bajo el puente de Brooklyn.
1 2 3 4 >>