España España · Gijón
Críticas de Donmrsir
1 2 3 >>
15 de junio de 2020
La peli cuenta el estresante día a día de un joyero adicto a las apuestas y a tomar decisiones arriesgadas en un momento de su vida en el que no está pasando por su mejor momento.

La peli es un caos, lo cual estaría bien, si no sobrasen la mitad de las dos horas que dura. Entiendo el rollo de querer mostrar que el tío anda estresado y que le pasan muchas cosas, pero quizás no hiciera falta contarlas todas. Adam Sandler hace un papel muy bueno de judío joyero estresado. Es un papel tan bueno, que decidió mantenerlo las más de 2 horas que dura la peli quedando un personaje más plano y aburrido que los cristales de las gafas to molonas que lleva. Si queréis ver una peli buena del rollo poneros Good Time o mejor aún Climax.
7 de febrero de 2020
No soy un fan de Star Wars, solo fui a verla por los efectos especiales bonitos y los dos o tres momentos épicos que siempre hay. No mereció la pena.

Película llena de momentos que intentan ser nostálgicos, con una trama que va saltando entre escenas muy mal conectadas que no aportan nada, y con personajes de los cuales no te acuerdas cuando acaba. La única razón por la que le doy un 3 y no menos, es por el muñeco ese pequeño que parecía que estaba borracho que me hizo mucha gracia.

tldr: abubababrrrr yo reparar droide abbrbas
2 de febrero de 2020
Película bélica muy bien hecha y muy entretenida. El argumento va de dos tíos a los que se les pide enviar un mensaje a otro batallón situado en territorio enemigo. Se caracteriza por estar plagada de escenas de planos secuencia tremendamente largos, lo que añade muchísima fluidez a la película. Las dos horas se me pasaron volando. Además tiene algunas de las mejores escenas que he visto en el cine en mucho tiempo.

Por otro lado, el argumento está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. La historia no añade nada nuevo y hay veces que se hace un poco lenta. En general la peli en si es un poco insulsa.

A modo de resumen, 1917 es una película muy bien hecha, con escenas increíbles, y que merece la pena ver, pero que al acabar te deja un poco indiferente y solo piensas en lo bonita que era aquella escena, que iba seguida de aquella otra, que era igual, pero menos bonita, y que iba después de aquella otra, que en el fondo era lo mismo, pero había más gente, y de aquella otra que también era igual pero...

tldr:Madre mía la escena esa.
27 de enero de 2020
No esperéis un peliculón, no lo vais a encontrar. La trama es más bien regulera, yo la ví hace una semana y ya no me acuerdo muy bien de lo que pasaba, y tampoco es una peli que destaque por su estética. La peli trata sobre un chico con depresión que ingresa en un centro de salud mental para adultos porque el de adolescentes estaba en obras, y luego pasan cosas de las que no me acuerdo muy bien y que en el fondo me dan un poco igual, porque lo bueno de esta peli, en lo que destaca, son los personajes: El gordo de resacón en las Vegas haciendo de gordo de resacón en las Vegas en una peli sobre la depresión, el gran Solomon, él solo ya se hace media peli, el egipcio deprimido, el protagonista, la amiga, la hermana, los padres, el amigo al que todo le sale bien, el tío ese enrollado del hospital que todavía no se cual es su función... Todos estos personajes y más, transforman una trama simplona, en una peli muy divertida. Repito, no os esperéis peliculón, pero si os gustan las drama comedias y queréis pasar un buen rato, esta peli os vale más que de sobra.

tldr: Solomon te quiero.
24 de enero de 2020
Típica película en donde alguien muere, tienen que averiguar quién lo mató, y para ello aparece en escena el típico detective granujilla que se las sabe todas. Hasta aquí todo normal, salvo porque a pesar de esto es increíblemente divertida, sin perder a la vez la tensión de querer saber que **** pasó.

Los personajes son muy muy buenos, algunos te caerán bien otros no, pero aportan muchísimo a la peli, la peli no gira únicamente alrededor del detective como muchas veces pasa, esta llena de escenas divertidas que no intentan ser graciosas, y los personajes son muy muy buenos.

tldr: Me encantó el papel de la vieja, la vieja vieja no, la otra, aunque la vieja vieja también mola un huevo.
1 2 3 >>