España España · Pamplona
Críticas de Lambert88
18 de octubre de 2017
Madre mia que horror de pelicula.Solo comentar lo ridiculo que me parecio el momento en que se hace mencion a la monja que protagonizara la proxima pelicula de este universo warren que,en mi humilde opinion,esta acabando con el genero de terror.Me dio la sensacion de ser un producto fabricado en una linea de montaje con las mismas piezas que todas las warrenianas anteriores.Lo dicho..un horror
Lambert88
26 de setiembre de 2017
Me gustó,hacia tiempo que no disfrutaba tanto enfrente de una pantalla grande.Soy aficionado al cine de terror de toda la vida y creo que hoy en día es muy difícil sorprender en este género,está todo muy manido y siempre se utilizan los mismos recursos para asustar.He leído unas cuantas criticas de esta película y hay un montón que se atreven a decir que es una basura comparándola con el universo Warren,para mi no hay comparación,it les da mil vueltas.La gente se ha acostumbrado a un tipo de terror que es como una maquinaria a piñón fijo.Vale,it puede que no de miedo pero si inquietud.La mayoria de escenas donde sale penny me han sorprendido para bien,divertido y aterrador.He leído la novela y también he visto la miniserie.No me puedo creer que haya gente que ponga la miniserie por encima de esta película,quitando la actuación de Curry es una bazofia,la nostalgia no deja ver la realidad.It 2017 no es del todo fiel al libro pero si que tiene su alma,la amistad de los perdedores lo es todo en el libro y esta película ensalza eso,este pennywise es mucho más cercano al del libro,(en caracter no en aspecto),más aterrador,pero creo que no le dejan brillar lo suficiente.Me ha gustado definitivamente,pero sigo esperando una adaptación definitiva y totalmente fiel a esta impresionante novela.Aprovecho para recomendar su lectura,no te arrepentirás..
Lambert88