Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Diosbellem
2 de junio de 2010
"Gracias a un guión preciso, una ajustada dirección y a sus actores excelentes, la nueva película de la realizadora danesa Susanne Bier consigue ser emotiva y atractiva." (Gunnar Rehlin: Variety). Una película llena de sentimiento, cargada de valores humanos q representan el sacrificio de uno mismo por demás, nos lleva a la reflexión de que el dinero no lo es todo en la vida ya que al morir se reduce todo a nada, la muerte reduce todo a polvareda cósmica.
8 de junio de 2010
Es una película cargada de buenas intenciones, humana y de sentimiento que transmite valores en los que se debería fundamentar cualquier sociedad, centrada en el tema del racismo, la igualdad del ser humano y el valor de perdonar.
28 de setiembre de 2010
Esta película es en mi opinión una obra de arte válida para casi cualquier tipo de espectador, lo tiene todo en emoción, acción y coraje, como su protagonista, un increíble Russell Crowe. Que nos llena de emoción con cada una de sus escenas dejándonos como reflexión muchas cosas y una de la importante sería que la suma de los individuos hace las masas por lo tanto si cada ser cambia, cambia la sociedad entera.
28 de setiembre de 2010
Robín Hood es una película que deberíamos ver la mayoría, una película muy recomendada; podríamos imaginarnos al ir a ver la película de Robín Hood que vamos a ver una película mas, algo que hemos visto millones de veces, pero no, no es así, estamos en una historia en parte nueva con una manera de rodar diferentes, con unos símbolos ideológicos bastante fuertes, estéticamente imponente, incorpora abundantes dimensiones político-históricas a su épico lienzo, aunque a menudo parece destinada a sofocar cualquier placer que el público pudiera haber obtenido de la leyenda popular.
15 de junio de 2010
"Todo fluye y palpita en esta película magistral, concebida con los medios justos, con enorme talento, con sentido moral. Es normal que la emoción explote con un desenlace tan imprevisible como épico."