Críticas de cinefilonew
1 de mayo de 2018
Buscaba sin muchas pretensiones, una comedia romántica para pasar simplemente un rato divertido. Pero !oh sorpresa! me he encontrado, con una obra realmente especial, que posee una satira critica muy inteligente; bien lograda artísticamente y amalgamada con unos elementos escenográficos muy acertados.
Este es un ejemplo de como se puede lograr un excelente producto critico-cómico sin incurrir en estupideces y superficialidades, típicas de las comedias populares anglo, que hoy en día nos asfixian, y mas aun tratando un tema (en muchas oportunidades tan trillado en el séptimo arte), como la desigualdad de genero en nuestra sociedad
cinefilonew
11 de abril de 2016
El mejor trabajo de DiCaprio sin lugar a dudas. Un Oscar bien merecido.
La fuerza y la furia que muestra en cada una de las escenas impactan y conmueven. El trabajo fotográfico es hermoso con escenarios muy bien logrados. La secuencia de las escenas es lo mejor y los efectos especiales uno tras otro sin aparentes cortes en su edición es destacable.
El final de la historia predecible, pero para mi concepto es un detalle menor, teniendo en cuenta que la trama te atrapa desde el inicio y aunque un poco extensa te mantiene siempre expectante.
Me impresiono mucho la escena de la lucha con el oso, es simplemente espectacular.
cinefilonew