Críticas de Ander4444
28 de setiembre de 2023
Fui a ver la película por obligación e incluso teniendo unas expectativas bajas la película me decepciono, es una película floja en todos los aspectos, con escenas que llegan a ser hasta desagradables y con la estructura mas típica que me podría imaginar, tiene como siempre la típica traición y enfado entre protagonistas, pero esta vez es probablemente de las veces que mas forzado lo he visto, al igual que la resolución de ese conflicto, el humor se basa en el humor infantil de "caca culo pedo pis" asique si tu humor es simple o te hacen gracia el humor sexual exagerado la película te va a gustar, no empatizo nada con los protagonista y lo único que ha conseguido esta película es hacer algo que hacia años que ninguna otra hacia; me dormí en el cine. Además la película no me hizo ni siquiera esbozar una sola sonrisa, y no lo digo por exagerar, estuve así toda la película (ㆆ _ ㆆ)

Es como si hubieran grabado a perros haciendo cosas y solo dijeran guarradas por encima para intentar hacerlo divertido, como un fandub espantoso pero con mucho presupuesto.

En resumen es una película predecible, con un humor mediocre, personajes tediosos, escenas asquerosas y desagradables y una ejecución general espantosa, no deseo a nadie sufrir lo que yo cuando vi esa película.
Ander4444