Críticas de elsupertipo
1 de febrero de 2019
No sabia nada de esta serie koreana y entre a visualizarla mas por ver como habían sacado una ciudad española que me encanta, pues sorpresa no es una telenovela es sobre un video juego. Los efectos son buenos pero el suspense y giros son geniales para mi una de las mejores series o película basada en video juegos, de verdad la recomiendo. Lo único que chirría para los españoles es cuando hablan en español y es con acento koreano pero eso es mínimo dos frases.
26 de agosto de 2005
Que película mas mala, aburre a las ovejas, aunque aguante hasta el final a ver sí pillaba algo (iluso de mí) peor aun el final.
La crítica la pone por las nubes (para que te fies de algunos críticos) supongo que es como eso que te cuentan, que no entiendes y dices: "sí, claro", para no quedar como tonto, el que la vea asì quedara como un tonto por perder el tiempo en esta "película".
Para mi una buena pelicula es que te divierta o te haga comerte la cabeza pensando, pero sin hacerte dos horas interminables (dura 78 minutos pero se me hicieron como 2 horas o más).
30 de marzo de 2006
Ver esta película es sentirse estafado, ya que no esperas guión, ni nada original, pero si reirte un rato. Ni una sola mueca le saco a mi boca, quizas si pero de repugnacia.
No te gastes un euro en esta película porque seguro que te sientes engañado y no la veas tampoco ya que seran 74 minutos perdidos de tu vida.
Solo suelo hacer críticas de las pelís que me parecen muy malas, pues ya llevo dos "pocas creo".