España España · Barcelona
Críticas de Rob
7 de julio de 2021
Es una serie que, sin duda, merece la pena ver. En los tiempos que corren trata temas muy interesantes de analizar como dónde están los límites de la tecnología, y otros relacionados con los avances de la ciencia. Es un tema algo trillado pero me ha enganchado hasta el final. La escenografía, la realización y el montaje son muy buenos y las actuaciones también. Ya le gustaría a las series españolas rozarle los talones a esta calidad. Hay detalles algo escabrosos pero me ha parecido un serión, para recomendar, sin duda!
7 de julio de 2021
Me ha parecido una serie sorprendente y diferente. La escenografía es impecable: las paletas de colores, los decorados, vestuario... cada escena es como un cuadro, muy cuidado. La vi porque mi pareja la quiso ver, pero no me atraía especialmente porque me parecía ñoña "para chicas". En cuanto la empezamos a ver, me sorprendió y me gustó. La primera temporada me parece sobresaliente, aunque luego va decayendo y la tercera me pareció ya muy floja. Disfruten de la primera.
7 de julio de 2021
Me ha parecido muy mala. Un guión absurdo, a veces hasta patético y lleno de momentos bastante pedantes.Una película de aventuras que promete mucha acción, pero también debería tener un mínimo de calidad. Los efectos son malos y las actuaciones dejan mucho que desear.