España España · Bilbao
Críticas de Daevhar
12 de agosto de 2015
Soberbia actuación de Ryan Reynolds en una película de humor negro flojita pero entretenida. Una idea original que podría haberse explotado y que, en cambio, se queda a medio gas. También hay que destacar el doblaje de Ulises Maynardo, que refleja a la perfección la locura de nuestro amigo "masacre"
2 de agosto de 2015
Pese a los grandes problemas que ha tenido cinta para ver la luz, me parece que el resultado es excelente. Es una película con un argumento básico, pero aún así, consigue enganchar al espectador y hace que dos horas pasen rápidamente gracias a un buen ritmo, unos efectos especiales a la altura de sus predecesoras y sobretodo a una dosis perfecta de humor.

PD. Quedaros hasta el final para ver las dos escenas postcréditos que contiene.
2 de agosto de 2015
Es una película con la que he crecido y, no nos engañemos, es la típica de acción, violencia gratuita, frases imposibles en momentos idóneos y balas que no dan al malo ni de casualidad. Aún así es una de las mejores películas de acción de los 90. De esas que te hacen decir en voz alta: "Ya no se hacen películas como las de antes"
2 de agosto de 2015
No puedo ser objetivo con esta cinta. Me parece la mejor película de acción de todos los tiempos, y no le doy un 10 porque ese honor lo reservo para las películas que activan mi mente a la vez que me entretienen. Tiros y más tiros, frases para la posteridad, la habitual mala puntería de los malos y Bruce Willis. ¿Qué más se puede pedir?

PD: Yippee ki yay hijo de p***!