España España · estepona
Críticas de yonsi2002
1 2 3 4 >>
15 de abril de 2018
Buuffffff menuda voladura de cabeza. Esto es un sinsentido desde el fotograma 1 hasra el final. O hay quien se trague la mayor parte de las escenas, sobre todos los superpoderes de Leia. Señores de Disney, dejen de acabar con Starwars como si fueran ustedes el mismo imperio.
Yo, lo único que quero es la marca de eso que fuma el guionista.
Pena de saga
17 de octubre de 2016
Comienza la película: Te presentan a los personajes y tú ya sabes desde el minuto uno lo que va a pasar al final de la misma, pero dices: ¡No!, me van a sorprender. No puede ser tan predecible.

Luego viene el monstruo que, técnicamente, es un diez.

Te cuenta uno cuentos que.....

Y termina

Y todos lloran

Y yo me pregunto: ¿Era necesario contarme esta historia?. ¿Podía Bayona buscar más tópicos lacrimógenos para que todos salgamos del cine buscando pañuelos?. ¿Tiene Bayona acciones de Kleenex?
14 de noviembre de 2011
¿Qué necesidad había de coger una gran película y destrozarla de esta forma?
Si vas a hacer un remake es para mejorar el original, sino es asi, mejor te quedas en casita

Por un instante pensé que quizá yo tenía idealizada la película y que con mis años tenía otra visión del cine. Es por eso por lo que hice el siguiene experimento:

Cogí a mis tres hijos de 15, 12 y 9 años y ví con ellos Conan 2011. Les pareció una película entretenida.
Al día siguiente me senté con los tres y vimos Conan 1982 y.....fliparon. Les encantó. El pequeño me preguntaba que porqué se llamaba igual que la otra si no tenía nada que ver. Me hicieron mil preguntas de pequeños detalles que te van dejando en la peli, cosa que con la moderna no pasó.

Tengo muy claro que la nueva no vale nada, o sí, quizá el problema ha sido llamarla Conan el Bárbaro. Si se hubiera llamado: "El señor del fuego y el hielo" o "magia en Cimeria" o "Brutus el Cimerio" quizá habría pasado con mejor gloria. Pero no, tenían que llamarla Conan el Bárbaro. Mira, chaval, nada más que el brazo de Chuarchenager ya tiene más músculos que todo tu cuerpo. Pero ¿Qué desastre de Conan es este?. Conan es una cosa bestial, desmesurada y Chuarchenager fué perfecto para el papel: Una bestia sin apenas sentimientos (y con pocas frases, que cuanto más hable más se le nota que es un pésimo actor). Quizá teníe idealizada la antigua, pero verla con mis hijos me ha reforzado el sentimiento que siempre me produjo Conan.

Conan 1982 nos dejó cosas frases increibles, muchas de ellas se han citado en anteriores críticas. Decidme una sóla frase que se recuerde de Conan 2011.

Conan 1982 nos dejó una música que con sólo escucharla ya sabías que algo grande iba a pasar. ¿Alguien recuerda la música de Conan 2011? (y sólo hace unos días que la vi)

Conan 1982 nos dejó paisajes increibles. Conan 2011 nos deja decorados mediocres.

Conan 1982 nos dejó un malo, malo, pero malo malo. Conan 2011 nos deja un villano de tres al cuarto con una hija revoltosa. Personajes que no se los cree ni el director.

Conan 1982 nos dejó un mensaje. Conan 2011 nos deja....un videojuego.

Crom, ten compasión de Conan, y si no, vete al infierno.
30 de mayo de 2013
Buenas

Sé que los puristas me dirán que la historia no se ciñe a la leyenda de Arturo
Sé que algunos dirán que la música no va con las escenas
Sé que dirán que parce más una obra de teatro que una película

Pero si lo juntas todo....resulta una película excelente con momentos que merecen pasar a la historia del cine.
4 de enero de 2013
¿2001? Pues sí, para mí es una OBRA MAESTRA muy ABURRIDA

Pero es aburrida porque estamos acostumbrados a que nos lo den todo bien mascadito y sólo tengamos que tragar y tragar.

En esta película no ocurre eso. En esta película hay que PENSAR y esforzarnos en encontrar un significado a todo. De veras, aunque parezca una película vacía y aburrida, creo que no hay un puñetero fotograma que no tenga un mensaje. Joder si hasta se ven las instrucciones de uso del WC (que no veas, son como para tener un apretón)

El problema es que la mayoría de nosotros vamos a ver el mejor ballet del mundo....y nos aburrimos. Vamos a ver el mejor concierto clásico de la historia....y bostezamos.

¿2001 aburrida? pues si tienes el encefalograma plano, seguramente sí. Si te gusta sacarle punta a todo, vas a disfrutarla.

Por cierto, lo que algunos llaman minutos vacios en los que no ocurre nada, son auténticos ballets, son poesía en movimiento. 10 minutos de naves volando a ritmo de valls o 15 minutos para poder volver a entrar en el Discovery no son minutos vacios, hay que disfrutarlos y no pensar que son de relleno.

Y en referencia a los efectos especiales....¿Cómo pueden decir algunos que son malos?. 1968, el hombre aún no ha pisado la Luna y Kubrick nos enseña soluciones ingeniosas a la falta de gravedad, nos enseña cómo serán las naves futuras y como producir gravedad artificial (Con el permiso de la fuerza de coriolis, claro).

Y HAL 9000 es la caña (por cierto, las siglas HAL son justo las letras anteriores en el abecedario a IBM, ¿significa esto que la empresa que produjo a HAL iba un paso por delante de IBM? y es que Kubrick no deja nada al azar). La agonía y muerte de HAL es para mí una de las escenas más logradas de la película y probablemente una de mis escenas favoritas del cine.

Lo dicho, te puede no gustar, te puede parecer aburrida y larga, te puedes no enterar de nada, pero eso mismo me pasa delante del "Guernica" de Picasso y no me atrevo a decir que este cuadro no vale nada.
1 2 3 4 >>